La notable Dra. Ana María Martínez es un ejemplo de mujer trabajadora que continúa entregando lo mejor de su conocimiento de manera apasionada a través de diversas actividades que la consolidan como la experta en pediatría y puericultura mejor posicionada de Venezuela.

Entre esas actividades destaca su excelente participación en terapias intensivas neonatales en clínicas privadas de gran prestigio, como son: Clínica Chilemex, Hospital de Clínicas Caroní y Clínica Humana.

“Desde el comienzo de mi carrera la intensidad de mi vocación se ha conservado intacta, doy gracias a Dios y a mi familia que siempre me han brindado su apoyo y me hacen sentir orgullosa de hacer lo que más amo que es atender a los más pequeños”, expresó, la Dra. Ana María Martínez, eminencia venezolana en terapias intensivas neonatales.

Así mismo, es imprescindible resaltar que la experiencia profesional de la Dra. Ana María Martínez suma más de tres décadas de servicio y dedicación a una práctica de gran importancia social, cuya contribución a la sociedad venezolana es invaluable.

Actualmente la Dra. Ana María Martínez permanece enfocada en las terapias neonatales, área en la cual es una especialista de primera categoría, que demuestra su compromiso con la medicina y con la comunidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!