El domingo 23 de abril tendrá lugar la 8va carrera/caminata 5K “Un paso por el Austismo”, en las inmediaciones del Altamira Tenis Club.

Con su participación las personas le dan la oportunidad a niños y adolescentes con autismo de recibir educación especializada, y de calidad para integrarse a la sociedad.

El costo de inscripción es de 10.000 bolívares que incluyen la participación en la carrera/caminata 5K y el kit compuesto por: franela,dri-fit, chip, número, medalla de participación, refrigerio, hidratación y muchas otras sorpresas durante el evento.

Al finalizar la jornada la Fundación rifará muchos premios entre todos los participantes del evento.
La Carrera/Caminata, partirá a las 7:00 am, desde el Altamira Tenis Club, haciendo un recorrido por varios puntos del Municipio Chacao y Municipio Sucre y llegará nuevamente al punto de salida.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción ingresando a la página www.hipereventos.com, en la que también podrán obtener mayores detalles acerca del evento o enviar un mail a [email protected] De igual manera pueden visitar nuestra página www.autismoenvozalta.com o seguirnos en nuestras redes @aenvozalta, @autismoenvozalta o en nuestro Facebook Fundación Autismo en Voz Alta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta agotarse los cupos. La entrega del material se efectuará el sábado 22 de abril desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm en el Altamira Tenis Club. 

La Fundación Autismo en Voz Alta y VIVOPlay organizan el evento para crear conciencia acerca de esta condición que afecta a 1 de cada 68 niños.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo