Beyoncé moda
Foto Archivo

Siguiendo los pasos de Rihanna, Kanye West o el clan Kardashian, Beyoncé pretende afianzar su firma de moda deportiva Ivy Park junto a Adidas, para la que creó una colección unisex.

Todo lo que hace Beyoncé se convierte en éxito, incluyendo sus pasos por la moda. Esta nueva colaboración con Adidas estará disponible en su página web el próximo 17 de enero y en las tiendas físicas un día después. Por las campañas e imágenes que ya se han publicado, las prendas son inclusivas.

El anuncio de la colaboración se hizo público el pasado abril entre una gran expectación.

Beyoncé también va a relanzar mediante esta colaboración su propia marca Ivy Park, que en noviembre de 2018 compró por completo Phillip Green, propietario de Topshop, con quien lanzó la marca hace dos años.

La interprete de «Single Ladies» hizo público el proyecto en un video promocional de la campaña en la que se muestra un adelanto de este esperado trabajo junto al gigante de la moda deportiva Adidas.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Entre las prendas que se han revelado destaca el uso de una paleta de colores vivos como el naranja, granate, blanco y otros tonos suaves que cobran vida en un mono, pantalones cargo, sudaderas, viseras y tops deportivos.

Además, las zapatillas deportivas serán una de las grandes protagonistas con cuatro tipos de modelo diseñados por la propia cantante junto con complementos como pendientes, cadenas y fundas para los dientes con el nombre de Ivy Park.

Pero hay algunos afortunados que ya han recibido al completo la colección como regalo de Beyoncé. La actriz Yara Shahidi ha sido una de ellas, compartiendo en su cuenta de Instagram un enorme perchero naranja con todas las prendas y complementos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!