Jeff Bezos

Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sánchez viajaron al Cabo San Lucas para disfrutar de unas vacaciones románticas.

La presentadora de televisión, de 51 años de edad, combinó su look de playa con sandalias beige y  lentes oscuros para proteger sus ojos del sol durante un paseo en yate.

Por su parte, Bezos, que había sido relegado al segundo puesto como el hombre más rico del mundo -y que recuperó el lugar recientemente- optó por usar shorts azules y camisa clara. Y también llevó sandalias negras, gafas y sombrero color crema.

La pareja subió a un yate de lujo para navegar por las aguas del Cabo San Lucas y relajarse luego del Día de San Valentín.

Ambos llegaron el fin de semana a México, a bordo de un jet privado, y se trasladaron en una limusina a su alojamiento. Las vacaciones de la pareja llegan después de que Bezos anunció que dejaría la dirección de Amazon en manos de Andy Jassy.

Bezos seguirá en la empresa como presidente ejecutivo, pues busca tener más tiempo para dedicar a su otra empresa, Blue Origin.

El noviazgo se confirmó en enero de 2019, cuando el empresario terminó su matrimonio con la escritora MacKenzie Tuttle.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo