Giambattista Valli y H&M
Foto Archivo

El jueves se presentó la colección de Giambattista Valli que contó con la colaboración de H&M. El desfile se celebró en el Palazzo Doria Pamphilj de Roma con una pasarela que abrió la supermodelo Kendall Jenner.

Los diseños que se presentaron se caracterizaron por el uso del tul, principalmente en vestidos como protagonistas, con un aire etéreo y atemporal. Al evento de Giambattista Valli y H&M asistieron figuras internacionales como Chiara Ferragni, Alice Pagani, Troye Sivan, Sofia Carson, Anna Dello Russo, Cameron Monaghan, y Chris Lee.

Giambattista Valli y H&M
Giambattista Valli y H&M | Foto Archivo

Después del desfile de moda y los cócteles, los invitados se trasladaron por Via del Corso al Grand Hotel Plaza, otro punto de referencia romano lleno de esplendor y elegancia atemporal. Allí, disfrutaron la fiesta de cierre organizada por el colectivo de DJs Circoloco, en la cual participaron Peggy Gou, Seth Troxler y también Clara 3000.

Giambattista Valli y H&M
Giambattista Valli y H&M | Foto Archivo

“Creé mi casa de moda en París, pero me enorgullezco de mis orígenes romanos. Mi corazón siempre pertenecerá a la Città Eterna, y por eso elegí Roma para el show, en especial el Palazzo Doria Pamphilj. Con su eclecticismo, Roma dio una forma integral a mis puntos de vista y a mi personalidad. Fue maravilloso ver que todo cobró vida en mi ciudad natal”, afirmó Giambattista Valli.

Giambattista Valli y H&M
Giambattista Valli y H&M | Foto Archivo

“Organizar el evento del lanzamiento de Giambattista Valli x H&M como una verdadera noche romana llena de diversión y glamour, con un toque de ‘Dolce Vita’, fue completamente encantador”, dijo Ann Sofie Johansson.

Giambattista Valli y H&M
Giambattista Valli y H&M | Foto Archivo

La colección Giambattista Valli x H&M, se lanzará en edición limitada en tiendas seleccionadas de todo el mundo, de manera simultánea, el 7 de noviembre.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo