Chef Venezolano
Foto Archivo

El chef venezolano Armando Mundaraín se clasificó para el programa de cocina A Konyhafőnök, la versión húngara del reconocido show MasterChef. El joven preparó asado negro con guasacaca y plátano.

El programa salió al aire en 2014 con un formato parecido al de Master Chef ya que busca probar el talento de sus participantes a través de retos continuos. Su nombre se traduce como “El chef”. Actualmente, el show está presentado por Fördős Zoltán, un famoso blogger de gastronomía y chef de ese país. Cada competencia está diseñada por el grupo de jueces que luego decide quién avanza semana tras semana.

A través de las redes sociales se dio a conocer la clasificación de Mundaraín. El cocinero venezolano utilizó su perfil de Twitter para agradecer al equipo del programa por haber permitido que se reencontrara con su mamá durante el show. Asimismo, manifestó su alegría por la aprobación que le dio su madre a su plato.

“Si hay algo mejor que clasificar, es que tu mamá pruebe y apruebe el asado negro con el que clasificaste. Agradecido mil con el equipo de A Konyhafőnök, por hacer posible este reencuentro”, escribió.

El venezolano de 27 años de edad ya logró clasificarse para la segunda ronda del programa. A través de su cuenta en Twitter cuenta las incidencias de su participación en el popular show. En esa red social muchos compatriotas y venezolanos en Hungría le han manifestado su apoyo al joven.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo