Ariana Grande Colección
Foto Archivo

Ariana Grande y H&M se unieron para una colección de 30 artículos inspirados en el último disco de la cantante, Thank You, Next. La colección de la cantante y la tienda está compuesta de aproximadamente 30 artículos. Entre ellos se incluyen canguros, camisetas largas, tops, gorros, broches y bolsos.

«Esta colección, licencia de Ariana Grande, consta de todo lo que un verdadero fanático podría necesitar. El canguro, crop tops y broches para el cabello que dicen: Thank you, next», afirman desde la tienda.

Y añaden: «Diseñar una colección como esta ha sido muy divertido. Todas las piezas son ideales para cualquier fan de Ariana Grande», dijo Emily Björkeheim, directora de diseño de la sección Divided de H&M.

Para celebrar el lanzamiento de la colección en algunos países como en Uruguay se harán promociones especiales a las 30 primeras personas en adquirir prendas y/o accesorios de la colección. Al adquirir el producto se les regalará un kit completo y exclusivo con maquillaje, nail art y una divertida cabina de videos.

Esta no es la primera vez que la tienda H&M saca una colección inspirada en los artistas del momento. Anteriormente, la tienda lanzó un set de prendas inspiradas en el éxito y estilo de la galardonada artista Billie Eilish.

Además, el año pasado, estrenó otro set de piezas inspiradas, también, en Ariana Grande.

Ariana Grande Colección
Camisas de la colección de Ariana Grande | Foto Archivo
Ariana Grande coleccción
El set está inspirado en Thank You, Next | Foto Archivo
Ariana Grande coleccción
El año pasado se sacó un set de piezas inspiradas en la cantante | Foto Archivo