Marido
Foto: Instagram

Eve Tilley-Coulson decidió publicar en sus redes sociales que se encuentra en búsqueda del amor verdadero. La abogada estadounidense de 35 años de edad publicó en TikTok que está dispuesta a pagar 5.000 dólares a la persona que le presente a un hombre con el que ella contraiga matrimonio. Incluso si se divorcia al día siguiente o en 20 años, medida que toma luego de estar soltera durante 5 años.

Tilley-Coulson publicó el video y, en cuestión de minutos, se hizo viral. Luego, @ebtilley (su usuario en TikTok) subió otro video (el 18 de julio) donde explica que la búsqueda -a modo de cazarrecompensas- se hará a través de la página Arrow. Esta medida se impuso luego de que la abogada primero le hiciera la apuesta a su jefe, familiares y amigos.

De acuerdo con Infobae la joven estadounidense ya ha tenido propuestas de intermediarios para la búsqueda, principalmente mujeres. Pero todavía no encuentra al candidato. “La gente definitivamente está motivada para ayudar”, dijo. Y agregó que confía en que su estrategia dará resultados.

Los requisitos para quien sea su futuro marido

marido
La abogada comparte acerca de su vida en las redes sociales | Foto: Instagram

La mujer aclaró cuál es el perfil de hombre que está buscando para salir con ella y posiblemente casarse. En primer lugar, debe tener entre 27 y 40 años de edad. No debe estar casado ni divorciado, la estatura ideal está en -al menos- 1,80m, pues ella mide cerca de 1,79m. En cuanto a personalidad, aclaró, debe tener un ingenioso sentido del humor, ser apasionado por los deportes, los animales y los niños.

Con respecto al pago, Tilley-Coulson afirmó que se hará efectivo una vez que se firme el acta de matrimonio. Incluso en las redes sociales -donde recibe tanto mensajes de apoyo como de rechazo- la abogada cree que esta es una buena opción para ella. Y es que durante varios años ha buscado el amor en lugares como la iglesia, bares, la universidad o el trabajo, pero no son relaciones satisfactorias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!