Miles de feligreses participaron en la veneración y procesión del Nazareno de San Pablo este Miércoles Santo, una actividad tradicional de Semana Santa en Caracas.

La ruta, que se iniciò en la Basílica de Santa Teresa, pasó por la puerta de Santa Ana, en la esquina de Cruz Verde, entró a la avenida Lecuna, subió la esquina de San Pablo y retornó al templo en el municipio Libertador, reseñó Cronica.Uno.

El recorrido duró cuatro horas, y los creyentes agradecieron y pidieron milagros para mejorar sus condiciones de vida y las de la población más afectada por la crisis humanitaria que atraviesa el país.

El cardenal Baltazar Porras pidió al Nazareno que «arrope con su manto de bondad al sufrido pueblo de Venezuela».

«Nazareno de San Pablo, te pido que arropes con tu manto de bondad y misericordia al sufrido pueblo de Venezuela que clama al cielo por auxilio para calmar el hambre, sanar tantas enfermedades y salir de la miseria que azota a todos por igual. ¡Obra el milagro ante la nueva peste!», indicó Porras en Twitter.

Con información de Cronica Uno


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!