Horóscopo Virgo del domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto 2020

Lintrospección te ayudará a meditar cada decisión. Debes sacar lo mejor de ti y no dejarte llevar por negatividades. Las concreciones de ideas están listas para trabajarlas, tu voluntad es la clave del éxito. La espada de la justicia está en tu mano al igual que la victoria. Tus virtudes deben brillar y posicionarse con fuerza. Debes dirigir tus acciones con paso firme, tendrás el apoyo que necesites. Tu liderazgo está ligado a la disciplina. No dudes de tu poder y fuerza de alcance.

Tu palabra: INTROSPECCIÓN

Convivencia: estarás en armonía y las dificultades serán vencidas. Debes aprovechar los momentos de prosperidad que llegan.

Salud: no dejes que se baje tu guardia; evita la depresión y sube el ánimo resaltando la belleza que te rodea. Mente selectiva.

Recomendación: no te pongas tan emocional, debes equilibrarte para poder rendir en otras áreas. Suplanta pensamientos negativos por positivos y dirígelos a los proyectos e ideas nuevas.

Mensaje de las runas: sorpresas llegan que te llenan de alegría y satisfacción. Abre los brazos para aceptarlas con felicidad.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo