Horóscopo Virgo del domingo 17 al sábado 23 de mayo 2020

El timón está en tus manos y tú escoges a donde guiar el rumbo. Proyectos beneficiosos se suman a tu lista y debes organizarte para poder cumplir con todo. Equilibra tus finanzas y crea planes satisfactorios que no te permitan despilfarrar. La energía que ahora te envuelve es de progreso y a pesar de cualquier situación siempre saldrás bien parado. Mantén en orden tus emociones y no permitas que nada te descontrole, respira profundamente y sigue adelante.

Tu palabra: TRANQUILIDAD.

Convivencia: uniones se dan con éxito y crean fuertes lazos que ayudan a mejorar por un bien común y en armonía.

Salud: estás tranquilo conservando la calma y te sientes bien. Conéctate con tu fuerza interior y no permitas que ninguna negatividad se acerque.

Recomendación: debes hacer oídos sordos a comentarios malintencionados. Debes ser objetivo y no caer en malos entendidos.

Mensaje de las runas: la sabiduría de los dioses muchas veces habita en las palabras menos esperadas o en las señales más sorprendentes.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo