Horóscopo Virgo del 18 al 24 de septiembre de 2022

Tu corazón late con fuerza y las emociones se incrementan más allá de lo que puedes creer. Evita a toda costa, ponerte en riesgo, e invertir el dinero en ganancias que no están seguras. Recuerda que mercurio retrógrado estámuy activo, así que no debes dejarte llevar por las pasiones. Todo lo que te haga actuar a ciegas será tu enemigo. Los conflictos no se harán esperar, debes manejarlo con mucha suavidad.

Tu palabra: ALERTA

Salud: en tus manos están las riendas para dirigir tu bienestar en el camino correcto. Aprovecha toda la energía que envuelve tu cuerpo,estarás protegido.

Recomendación: se derrumban estructuras y edificaciones que se veían completas, no te quedes en el pesar, simplemente es mejor para ti que suceda.

Mensaje de las runas: aleja la perturbación de tu mente, aunque te sentirás como en una espiral, recuerda siempre anclarte a algo que te dé poder.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!