Horóscopo de Virgo del 9 al 15 de junio de 2024

Sigue trabajando duro para fortalecer las bases de tus proyectos. Tu hogar, tu negocio, tus ideas y todo lo que puedas soñar, se manifiesta con seguridad. La alegría no dejará de estar presente, vive cada minuto al máximo y disfruta. Debes dar el todo por el todo, es momento de mostrar tu mayor capacidad. No dejes de estar atento a ojos que no quieren ver tu sonrisa, cuidar tu energía te ayudará a alejar toda envidia y negatividad.

Tu palabra: PODER

Salud: Estás enérgico y cargado de vitalidad, expande tu fuerza y logra hacer todo lo que te propongas. Estarás más acelerado que de costumbre.

Recomendación: No te detengas en tu camino a concretar el éxito financiero, aunque encuentres distracciones, no pierdas el enfoque jamás.

Mensaje de las runas: llenas tu mundo de emociones y vivencias, atraes bienestar para ti y todo lo que te rodea. Brillas intensamente.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!