Horóscopo Virgo del 22 al 28 de marzo

Debes mantener los pies en la tierra y entender que el desequilibrio colectivo no debe afectarte. No te dejes perjudicar por energías negativas que no te pertenecen. Tu creatividad aflora al máximo y debes aprovecharla por completo. Mucho llega a tus oídos pero trata de permanecer  firme en tus pensamientos e ideales. Tu intuición estará aflorando y te guiará en el camino que necesites.

Con pareja: estarán introspectivos y no muchos entienden ese proceso; no te olvides de compartir con tu pareja y no quedarte solo en ti.

Solteros: todo está a tu favor para encontrar lo que quieres, simplemente decídete a saber lo que es necesario para ti en este momento.

Salud: alimentar correctamente y sin restringir lo que es necesario para tu cuerpo en este momento y mantenerte en buena salud.

Recomendación: guía tus propios pasos y no dejes que nadie te manipule. Mientras tengas el control todo estar funcionando correctamente.

Mensaje de las runas: atento a las señales que tus guías tienen para ti. Mira más allá y no dudes de lo que el universo presenta ante tus ojos.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo