La Luna Nueva se dará justo a los 23 grados del signo de Piscis, dando inicio a una nueva etapa en lo espiritual, impulsando la creatividad, así como el despertar de tu lado místico.

Está mágica Luna se verá influenciada con las energías de la conjunción de Neptuno y Venus que nos pondrá más intuitivos, sensibles, empáticos y vulnerables.

Es una Luna Nueva muy poderosa, especialmente cuando se trata de curación, limpieza, trabajos psíquicos que ayuden a cortar ataduras que impiden avanzar.

También viene a conectarnos con nuestro ser interior y propósito de vida, nos da la oportunidad de expandir la mente y abrirnos a un profundo cambio, ayudará a conectarnos con nuestro maestro interno y planos superiores de conciencia, poniendo nuestra frecuencia en sintonía con el universo y preparando nuestro ser para los cambios que estamos viviendo.

Está Luna Nueva en Piscis es muy poderosa, es transformadora y sanadora, es la última antes del Equinoccio de Primavera que es el momento cuando la tierra comienza a despertar y se da inicio a un nuevo ciclo de vida.

Recomendaciones

El cambio estará a la orden del día y se dará en todos los ámbitos. Prepárate  para disfrutar estos cambios conscientemente, alejando de tu vida lo que no sea beneficioso.

Estarás con tus sentidos al máximo, tu sensibilidad y percepción estarán a flor de piel, podrás experimentar algunos sentimientos de inseguridad, hipersensibilidad y el sexto sentido en su máxima expresión.

No dejes que estas emociones te controlen y eviten que aproveches los beneficios y la energía de esta mágica Luna Nueva.

Busca  tu norte de forma consciente para evolucionar y crecer, conéctate con tu magia interior y aprovecha este momento único para transformar tu vida y tu entorno.

Esta luna es ideal para comenzar procesos de sanación espiritual, emocional, mental y física.

La poderosa energía de la Luna Nueva nos invita a dejar de lado todo lo que caducó, lo viejo, los temores, inseguridades, el miedo, nos da la oportunidad para evolucionar, para crear y desarrollar nuestra creatividad y convertirte en la persona que deseas.

Esta luna te dice al oído que puedes sentir y ser quien sueñas ser, que el mundo es de quien se atreve a soñar y manifestar su realidad.

Toma la magia de esta maravillosa Luna Nueva en Piscis y transfórmate, cambia de piel y sé todo lo que quieres ser.

Ritual

Este puede ser realizado entre el sábado 13 y el lunes 15 de marzo.

Prepara tu espacio especial puedes darte un baño relajante con sales o hierbas, ponte ropa cómoda, toma mucha líquido, preferiblemente agua y jugos. Cuida especialmente tus pies, sumergelos en agua tibia con sales aromáticas o hierbas, masajéalos con crema o aceites, ponlos en alto mientras tomas una infusión o té favorito. Relájate por unos minutos, tómate tu tiempo y medita, respira y siente la energía de esta luna maravillosa que te envuelve.

“Estés donde estés, toma unos minutos para ti, respira y suelta la pesadez de tu día”.

Cuando te sientas listo, ve al lugar que hayas dispuesto para tu trabajo con la luna, coloca una vela blanca, cuenco de agua con sal marina, cuarzos si tienes, plato o caldero de quemar, incienso y lo que gustes según tu creencia y tradición, ofrendar frutas, dulces, comida o lo que quieras.

Haz un círculo de protección visualizando una luz que lo forma, comenzando por el este, invita a tus guías, y protectores a proteger el espacio y a compartir contigo el ritual.

“Medita unos minutos y prende la vela a la diosa”.

Oración y llamado a la Luna

Oh amada Luna Nueva
señora de los comienzos
que esta noche se cubre por completo
con su manto de estrellas

Hoy que ocultas tu rostro
para oír nuestros pedidos
guárdalos en tu corazón
para hacernos renacer
gracias por tu fuerza
amada madre

Escribe en una hoja todo lo que no quieres en tu vida, visualiza al escribir que desaparece y que no te perturba más, suelta todo en ese escrito y termina con Así sea.

Pídele a la madre luna que aleje toda negatividad, enfermedad, dolor, tristeza, o lo que desees que se aleje de ti, quema en su fuego el papel que escribiste y colócalo en un plato, caldero, o lo que hayas dispuesto para eso, y siente que se rompen las ataduras que te impedían avanzar, siente la liberación del dolor, tristeza, escasez, soledad, miedo y enfermedad, siente que no está más en tu vida.

Respira profundo: inhala, sostienes 1,2,3 y suavemente exhala, respira y siente toda esa armonía de vida.

Ahora medita, canta, baila  si quieres, o solo quédate ahí sintiendo, dale las gracias, ábrete a lo nuevo que se presenta ante ti, escribe tus sueños, dilos a la Luna Nueva, prepara tu cheque de la abundancia y (puedes ver el proceso del cheque en mi perfil de Instagram @Solcire_Wicca) visualiza todo lo bueno que hay ante ti ante tus seres queridos.

En tu cuenco de agua con sal mete tus piedras de cuarzo si las tienes, toca con tu dedo húmedo tus ojos y pide ver el mejor camino ante ti y todo lo que debas ver, toca tu boca y pídele a la luna que de tus labios salgan palabras de sabiduría, amor y consuelo, que evite toda palabra que traiga dolor para ti, tus seres amados y para los demás. Toca tus oídos y pide escuchar lo que debes escuchar para aprender y seguir adelante con tu crecimiento espiritual, mental y emocional, toca tus manos y bendice para que todo lo que toques sea en bien para ti y para todo el que te rodea.

Siente la energía poderosa y hermosa de esta mágica Luna Nueva trayendo bendiciones para ti y tus seres queridos.

Da gracias y despídete de tus guías, protectores, y guardianes del círculo, hazlo con respeto y amor dando gracias por su protección, despídete de la Luna Nueva reina de los cielos y da las gracias por escuchar tus pedidos y llenarte de su energía.

Deja tus cristales en el bol de agua hasta el otro día, guarda tu cheque de la prosperidad en tu cartera y siente la energía de renovación y acepta toda la prosperidad, salud y amor que están para ti.

Feliz luna y bendiciones.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo