Horóscopo Tauro del domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto 2020.

Decisiones trascendentes estarán presentes. Cambios radicales de ideas. No te ofusques, tómate cada situación con calma. Debes aprender a fluir y soltar la rigidez. Trámites legales en positivo. Debes andar muy precavido ante una situación de crisis emocional en tu entorno. Aleja toda negatividad y energía de arrastre de tu camino. No es momento de arriesgar, debes dar pasos sobre seguro para no perder más de lo que ganas. Tu astucia será la herramienta para salir adelante.

Tu palabra: FLUIDEZ

Convivencia: debes ser precavido y ahorrar. Trabaja paso a paso para no ir más rápido de lo que puedes en este momento. Tu esfuerzo se verá reconocido.

Salud: deben ejercitarse y tener más actividad física. Llegan nuevas y buenas noticias para tu bienestar.

Recomendación: no te lleves solo por la avaricia. Rodéate de personas de tu entera confianza. Tu equilibrio es lo más importante y no debes perderlo por nada.

Mensaje de las runas: la alegría está a tu alcance y debes darte la oportunidad de sentir y vivir lo que sientes y no solo lo que debes.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo