Horóscopo Tauro del domingo 17 al sábado 23 de mayo 2020

Debes romper con las ataduras que te mantienen unido al dolor. Reestructura tu camino y encuentra nuevas maneras de comunicarte. Te sentirás con una energía renovada, y listo para afrontar cualquier adversidad. Disfruta de lo que tienes y está ahí dispuesto para ti.

Debes buscar nuevas maneras de proyectarte al futuro, es tiempo de creer en lo que puedes lograr. Afiánzate en tus intereses y saca provecho de ello, tu creatividad estará al máximo.

Tu palabra: TRANSFORMACIÓN.

Convivencia: todo va fluyendo buscando la armonía y debes mantener la calma y no perder los estribos en ningún momento.

Salud: tu tranquilidad depende del control de las emociones y mantenerte equilibrado es pieza fundamental para tu bienestar.

Recomendación: conéctate con tus deseos más profundos y en encontrar la ruta adecuada para conseguirlos y lograrlos por completo.

Mensaje de las runas: el infinito sigue su ciclo y tú también debes dejarte fluir. Algunos pasos son difíciles, pero te llenarán de satisfacción.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo