Predicciones para Venezuela del 15 al 31 de octubre 2020

Los elementos que rigen a Venezuela son el fuego y el agua, energía femenina y masculina de la tierra y de mucho poder, que de la mano de la fuerza de mercurio retrógrado vienen a ser fuertes sacudidas a nivel energético.

“Estrategias han quedado desarticuladas”

Se presentan transformaciones, aunque no sean claras ante nuestros ojos. Energías fuertes se manejan desde manos poderosas. Las jugadas bajo la mesa se siguen manejando. Cambios radicales y profundos se mueven bajo tierra.

“El deseo de renovación cada vez es más fuerte”

Afloran los acuerdos necesarios para continuar el camino a la transformación, esto está marcado en las estrellas, la luz se mete en las rendijas y elimina toda oscuridad. Una sacudida continúa sacando la basura bajo la alfombra. La energía de la luna nueva impulsa desde adentro.

“Ya no se debe lamentar por las oportunidades perdidas, es tiempo de construir una nueva etapa”

Hay que confiar y no perder la fe, el juego que ha debilitado la mente del ciudadano no puede ser ganado por el enemigo, la voluntad es la energía de fortaleza y el miedo de la oscuridad. Se debe evitar la lucha interna y no dejar que muera el deseo, el poder está en el interior. Los movimientos de cambio vienen desde adentro, desde el corazón del venezolano.

“El fin de mes puede traer sorpresas positivas”

Las pasiones reprimidas se manifiestan a través de la evaluación profunda del ser. Los cuestionamientos del ciudadano de a pie lo llevan a exigir un cambio en sí mismo. El despertar interno viene con la pérdida del miedo y la acumulación de desgaste en todos los sentidos. Ya no existe nada que detenga el querer derribar a sus ídolos por ineficiencia e inconformidad.

“La casualidad no existe, sólo son ciclos que se repiten”

Ante la búsqueda de soluciones nace el desespero. Las sumas de distintas inconformidades logran un gran volumen de descontento. El tema de la gasolina seguirá siendo preocupante, pues solo es un hielo en el desierto. Se avizoran distintas explosiones alrededor del país. La desesperación se verá contrarrestada por movimientos carentes de piedad. La fuerza mueve los cimientos del poder en ambas aceras y no es fácil de contener, las energías estarán de película de terror.

“Oportunidades se presentan ante la toma real de conciencia”

Desde el interior de la oposición se llega a pequeños acuerdos en la búsqueda de dejar de soñar despiertos y traer acciones a la realidad inmediata. Ya no hay tiempo para equivocaciones, la liga se ha estirado más de la cuenta.

“Las mejores sorpresas son sin previo aviso”

Vienen cambios trascendentes a través de movimientos a nivel internacional. El apoyo desde el exterior no va a durar eternamente y menos sin ver resultados en el proceso. Se tiene la oportunidad de agotar el último, pero desde la conciencia, el entendimiento y la fortaleza en las decisiones se puede lograr el cometido, y ese solo puede ser la libertad. Saltos de talanquera desde el poder y la oposición sin saber qué hacer ni qué decidir, remolino en círculos internos de ambos bandos. La ineficacia queda al descubierto.

“Algunas lealtades pueden cambiar de bando”

Las noticias llegan para los poderosos, donde se ven las esperanzas perdidas y lo reflejan con movimientos cargados de equivocaciones. Nuevas caras aparecen en la palestra para refrescar y asombrar.

“Nuevos rostros y nuevas ideas se muestran”

Se mantiene el pulso de poder en la búsqueda de mejorar la forma de hacer las cosas y ver verdaderos resultados. Las fronteras serán noticia, reviviendo el espíritu de héroes caídos. Mercurio retrógrado llega para hacer presión en todos los sentidos y exigir una solución, nada quedara oculto, la basura escondida debajo de la alfombra queda al descubierto. Se vive un tiempo de detención, de espera, concreción de acuerdos y nuevas estrategias.

“Se debe manejar con sabiduría cada situación por más difícil que parezca, siempre tiene una salida”

Hombre joven con decisión se muestra con ideales de cambio. La guerrera de azul se moverá estratégicamente y se hará notar. La impaciencia es un mal negocio, se debe saber jugar los dados, y esperar el momento de su turno al juego y más cuando se tiene el triunfo de su lado.

“Las batallas energéticas se luchan desde todos los bandos”

Muchos enemigos ocultos se sientan a comer en la misma mesa de su presa. Una de las estrategias será la difamación y la manipulación. Muchas de las negociaciones están podridas y se disputan sobre una mesa que tiene las patas rotas, pero realmente existe más de una. Los sentados en la mesa ganadora esperan su momento.

“El fracaso de ese proyecto prometedor cobrará su precio”

Se debe tener la estrategia a la mano, la energía de lucha se aproxima. Hombres de armas serán noticia. El venezolano ya no se puede dejar llevar por esos personajes cubiertos de engaño. Apoyo internacional intentará coordinar nuevas estrategias y acciones, el que se siente en esa mesa estará en la jugada, y debe ir sin interés personal, debe estar a la altura del momento y de la historia.

“Alijo de drogas se encuentra cerca de las costas venezolanas, tendrá tela que cortar”

En las manos del dirigente opositor estará la oportunidad de no pasar al olvido, pero aún nada está escrito. Este no es tiempo de figurar, el trabajo y la acción será lo que hablé por ellos, estamos en tiempo de descuento, la historia les pasará factura. Desde la cárcel se escapa mucho más que información. La ley internacional se manifiesta ante tema con el país.

“El hambre no tiene paciencia”

Se siente en el ambiente una fuerza generadora de cambio y de transformación. A pesar del cansancio del desgaste hay una búsqueda de nuevos objetivos que se manifiestan con rapidez. Luchas internas y externas desata una ola de información en los próximos días, hay que estar pendiente para no caer en mentiras y manipulación. Las traiciones quedan marcadas y al descubierto, máscaras caen y sorpresas se avecinan.

“Es tiempo de arrancar la mala hierba”

Las aguas se manifiestan con desbordamientos en distintos lugares ya afectados, incluyendo la capital. Se sentirán movimientos de tierra en el país y sus alrededores. Figura pública fallece e intentan culpar al famoso virus. El país se sacude con movimientos de este a oeste. Las fronteras, los pueblos, el hambre y el descontento se hacen sentir. Las mentiras retumban en el corazón. Hay karmas que se cumplen y viene a cobrar. El falso equilibrio se rompe y la fuerza del cambio gira con velocidad y sucesos sorpresivos e inesperados se avecinan.

“Venezuela es un país en transformación”

Las elecciones cada vez están más lejos y no va a haber transición que valga. Dirigente de oposición se puede ver envuelto en un atentado; intentarán eliminarlo políticamente. El tiempo se agota y nada podrá cambiarlo. El destino está tejiendo los hilos de la historia.

“El poder sigue negociando contra viento y marea buscando una salida que no encontrará”

Movimientos internos toman una gran crecida, luego de la salida de Mercurio retrógrado y toda esa energía contenida se hará sentir. La nueva falla eléctrica será contundente y general, las comunicaciones no estarán nada fácil, la censura será un arma que trataran sin éxito, la rueda está girando y no hay marcha atrás.

“Hay que alinearse, con la energía del cambio”

Se presenta situación delicada con barco cerca de las costas venezolanas. Los incendios destruyen material importante. Las carencias del interior se manifiestan en la capital, ya no se encuentra como solventar las dificultades. El miedo a abandonado los corazones la rabia, el dolor, la desesperación y el desengaño han tomado su lugar ya no creen en palabras y promesas vacías, los sentimientos impulsan acciones.

“Potencias buscarán negociar para no quedar con las manos vacías”

Las estrellas escriben con fuerza la historia y los caminos de libertad para esta tierra sagrada, a pesar de los momentos difíciles que se han presentado y que están por venir, no se puede perder la confianza. La salida del laberinto de oscuridad, esclavitud y miseria está llegando a su fin, aunque hayan interesen empeñados en romper las esperanzas y los corazones para mantenerlos esclavizados, esa estrategia no les dará resultado, la fuerza de los espíritus ancestrales y guerreros de esta tierra no dan tregua ni se rinden jamás.

“La salida del laberinto está cerca, mantener la voluntad es primordial y vital. La luz brilla para Venezuela”

Mensaje de las runas: los días por venir son momentos de tránsito y verificación de acción. Hay que dejar de lamentarse por el pasado y encontrar el camino al futuro. Se debe conectar con la fuerza de tu corazón guerrero.

Al salir de Mercurio retrógrado vendrá un impulso de cambio impresionante. La presión ya está a punto de llegar al fin del camino. Se viene una recuperación para el venezolano que comienza desde la conciencia.

Cada adversidad se debe afrontar con valor y carácter. Se viene un renacimiento en la salud espiritual. Debes mantenerte en movimiento a pesar de cualquier adversidad. El viaje del venezolano, aunque ha conllevado al dolor es un tránsito para la transformación y avance. El universo tiene todas sus energías de bienestar, esperanza y transformación puestas en nuestras manos, pero hay que trabajarlas para conquistarlas.

La libertad comienza en nuestro pensamiento y en saber que podemos ser dueños de nuestro destino. Se debe despertar con la chispa de la vida que nace desde el corazón y que representa la energía cósmica que recoge la vida del hombre y la regenera. Hay que poner los pies en la tierra, renovarnos y sentir esa energía desde el corazón, que va cubriendo y dejándote mirar cuál es la verdadera dirección a seguir. No pierdas el tiempo en batallas inútiles que no llevan a nada.

Oración:

En el nombre de los Dioses

Pido claridad para cada pensamiento

Pido protección para cada ser

Y abundancia para todo hogar

Que la luz de las estrellas

Te ilumine

Que la fuerza de la luna

Te nutra

Que los rayos del sol

Te calienten

Que la madre tierra

Te sostenga

Que así sea

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo