Horóscopo Sagitario del domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto 2020

Existen acciones ocultas a tus ojos y debes ver más allá de lo evidente y estar atento. No actúes por impulso, camina sobre seguro para no hacer nada que te perjudique. Muéstrate firme y tranquilo en todo momento. Estás en proceso de despertar y te estás recuperando rápidamente. Cuidado con traiciones. Limpia tu espacio y tu entorno de toda negatividad. No dejes círculo sin cerrar, es momento de darle fin a las situaciones estériles. Controla tu mente.

Tu palabra: CONTROL

Convivencia: atraes lo que piensas y debes visualizarlo. Tienes la oportunidad de conseguir bienestar común en casa. La armonía está en tus manos.

Salud: cuida tu circulación, mantén tu cuerpo en movimiento para un mejor funcionamiento.

Recomendación: celebra los logros, por más pequeños que sean te acercan al éxito. Uniones fructíferas llegan a tu camino.

Mensaje de las runas: no dejes de trabajar con fuerza, que la abundancia está ahí para ti y recompensar el esfuerzo y la dedicación.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo