Horóscopo Sagitario del domingo 2 al sábado 8 de agosto 2020.

Luego de momentos difíciles llega la hora de reflexionar y redireccionar tus próximas acciones. Emprendes un nuevo rumbo y aprovecha todas las oportunidades que te brinda el universo. Se comienzan a concretar proyectos que te llevan a logros seguros. Grandes decisiones estarán en puerta y debes mantener el equilibrio emocional en todo momento para acertar en todo. Ante las dificultades debes actuar con valor y madurez.

Tu palabra: VICTORIA

Convivencia: se debe seguir cultivando cada ganancia y cada logro para mantener el bienestar en el hogar. Alegría colectiva.

Salud: debes alejar de tu mente toda negatividad y depresión. Muchas dolencias solo están en tu cabeza y tienes el poder para salir de ese mal.

Recomendación: es bueno que a las disputas no les des muchas vueltas, aclara los malentendidos y no te pierdas en discusiones vacías.

Mensaje de las runas: las dificultades se encontrarán muchas veces en el camino pero ninguna será tan grande que logre detenerte.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo