Del 15 al 30 de mayo 

Los elementos que se manifiestan son el agua y la tierra, energías femeninas que vienen causando revuelo y reestructurando todo a su paso. A pesar de las situaciones hay una puerta que se abre y deja ver un poco más allá. Se debe ser objetivo y tener una mente lógica, no es momento de creer que la obra de teatro es la realidad absoluta.

La oportunidad real aún se está construyendo y reorganizando. Muchos han sido los sacrificios para alcanzar el éxito y se necesita más trabajo; el ser mártir no es apoyo suficiente. La presión económica empieza a ahorcar un poco más. Paños de agua tibia de gasolina se distribuyen, pero solo enfurece más al ciudadano.

La campaña mediática les ha dado resultado ante las mentes débiles lamentablemente.

Las guerrillas sectoriales se mantienen y van más allá de una zona, a lo largo del país existen distintos líderes de barrio abarrotados de equipo y hombres. Es mucho lo que comienza a salir a la luz, pues ya nada estará seguro oculto en las sombras.

Despilfarro de los fondos que manejan políticos quedará a la vista de todos.

Se les pedirá cuentas no solo del dinero, también del tiempo invertido y la confianza entregada.

Caretas caen de seudo opositores en el exilio que hacen lo que sea por cultivar sus propios intereses. La traición no les deja el terreno ganado como esperaban.

Persecuciones a políticos en el país se hacen más notorias.

Ningún tiempo se ha perdido y hay que dejar de lado la mente fatalista. El ser que ha perdido la fe y la esperanza simplemente respira sin una razón de vivir. Aguantar no es luchar, soportar no es pelear, luchar y pelear es mantener la convicción de que cada acción te acerca al triunfo y que, aunque tengas que dejarlo todo en la batalla, la recompensa es capaz de aliviar todo dolor. El crecimiento de conciencia abre las puertas de un nuevo comienzo, cerrando círculos que impiden el avance y el desarrollo de lo que merecemos como ser humano.

Amplía tu criterio y no caigas en informaciones engañosas.

La reacción a las recientes incursiones no será la esperada. La presión internacional se acrecienta, aunque parezca que nada sucede internamente todo está en movimiento, el juego sigue arriba y debajo de la mesa, la tensión se siente, se respira y se puede cortar con un cuchillo, no todo lo que se ve es real. Viajes de improviso se generan para figuras del poder.

La paciencia es la virtud más importante que debemos cultivar a pesar de todo.

Líder de oposición se vislumbra al verse equivocado ante acciones irresponsables del pasado y se encuentra entre la espada y la pared, sabiendo que no puede apartar a los que realmente pueden contribuir con su trabajo. Mucho sigue igual y detrás de bastidores se hacen los cambios necesarios, incluyendo nuevos actores.

Tocan más intereses del poder en el Norte a través de la justicia internacional.

El encierro se intentará llevar al mayor extremo posible, pues la gasolina seguirá siendo un gran y profundo problema. Las soluciones están a la vista y se presentarán muy pronto. Los planes de los creadores del virus no llegan a gestarse como ellos esperaban en un principio, mucho sale a la luz y dejará al mundo sorprendido.

En las fronteras se suscitan movimientos subversivos. Los traidores muchas veces son los que cuidan la espalda. Muchos de los que vienen huyendo del lado contrario tienen el corazón rojo, están descorriendo la cortina que ya se sabía que estaba rota. La obra sigue, esto no es más que uno de los actos previos al final, nadie se pare de la silla antes de que acabe la obra, el director es uno de los mejores y le encantan los finales sorpresivos.

En centros penitenciarios la situación se agudiza, dejando mucho en evidencia.

En estamentos de seguridad nacional se dan movimientos internos. En los próximos días entre el show y la realidad no habrá espacio para el aburrimiento. Las calles se caldean con una reacción desesperada ante la situación insostenible.

Los infiltrados están en todos los rincones.

La figura de Simonovis da un giro interesante y sus opiniones y acciones toman mucha fuerza. La caída de la moneda y la escasez será muy fuerte y no hay ninguna acción, ayuda ni pañitos calientes que traigan solución; la soga aprieta cada día más y las cúpulas no encuentras salida viable. La ruina del poder será difícil de solventar.

Movimientos de tierra y situaciones con las aguas se esperan.

Nuevos cambios y estrategias se crean para mover fichas que no solo entorpecen el avance, sino que también lo comprometen. Un nuevo aire comienza a tomar fuerza, con ideales un poco más radicales, agudos y lógicos. Las acciones que de estas semanas serán rápidas y mantendrán en tensión a todos, hay que mantener bajo control el estrés mental; muchos estarán bajo las sombras.

Las refinerías no comienzan a funcionar como esperaban, así las repercusiones sean graves.

No existe acuerdo o diálogo posible, aunque la comunidad internacional intente abogar por ello.

La búsqueda de avales que justifiquen la situación de Venezuela no dará frutos. Se presenta una grave situación que involucra un avión y a agentes del poder. Se genera una gran presión para Guyana y Trinidad y Tobago para impedir colaboraciones con la delincuencia y el tráfico.

Figura importante del poder se verá involucrada en situación irregular con el uso del oro venezolano y será noticia por varios días. La faja del Orinoco, Amazonas y Apure darán que hablar y otros minerales importantes en esta tierra de gracia estarán en boca de todos.

Se abre la caja de Pandora

Familiares de figuras de oposición se verán envueltos en problemas con testaferros. Fallecen reclusos importantes y esto destapa una olla bastante podrida. Se vuelve a hablar de los sobrinos y de figuras detenidas en el norte.

Junio será un mes prometedor, estratégico y sorpresivo.

Nuevas estrategias de izquierda se planean desde el exterior para mantener el control por más tiempo, pero no dará mucho más respiro. Una de las situaciones más graves será la carencia de recursos y la toma frontal de estos servicios a manos de personas equivocadas.

Los estadounidenses apresados serán noticia, pues el gobierno americano activará su respuesta.

La situación con los emigrantes venezolanos se agudiza, llena de vejación y humillaciones; muchos serán los que clamen por volver a este suelo. Las fichas se siguen moviendo y no puedes permitir que te roben la voluntad ni la esperanza. El uso de la información es un arma poderosa, pero una mente lógica jamás será desequilibrada.

El águila mide, se ajusta y se prepara para no fallar

Se debe tener un fuerte discernimiento para no dejar que la desesperanza y el miedo que quieren implantar se anide en el corazón y llegue a su objetivo. El miedo es la única fuerza capaz de esclavizar y controlar las mentes y el espíritu; ante eso mantén tu voluntad, fuerza de espíritu inquebrantable y la fe intacta, sin importar en que creas y cuál sea tu camino de vida, agárrate de eso y no permitas que te quiebren el espíritu. Recuerda, un espíritu quebrado es un espíritu dominado; y eso jamás.

Las energías que envuelven a Venezuela son renovadoras, aunque no lo parezca.

Las fuerzas que más detienen el avance son el miedo, la angustia, la desesperación y la duda, porque con la violencia se ha aprendido a convivir día a día, aunque no sea lo lógico y lo que debe ser. La paciencia y la sabiduría serán la clave y hay que saber guardar los proyectos y no andar lanzando tus ideas al aire.

El futuro le pertenece a quien lo sueña; y a pesar de las situaciones, ve por él. Si te caes, te levantas y sigues, pero jamás se debe detener el andar, solo quien se atreve alcanza sus sueños, los convierte en éxito.

Cambio de timón y de norte se genera en todos los sentidos.

Putin apoya al gobierno estadounidense en algunas decisiones para mantener acuerdos por intereses en común. China será noticia y en algún modo estará vinculado al país durante estas semanas; también una lluvia de demandas se les presenta, así como un repunte del virus en su territorio. El canto de victoria fue adelantado y ahora tiene que lidiar con diferentes frentes, el dragón está herido en su ala por su propio fuego.

Las principales figuras políticas deben cuidarse, en especial la seguridad de Trump, se puede tratar de hacer un atentado, causando revuelo en la Casa Blanca. Aunque el presidente saldrá victorioso y su contraataque será de película de ficción.

Nuevos avistamientos desde las estrellas se manifiestan en el cielo.

Desde Turquía e Irán se presentan situaciones con documentos que los vinculan a Venezuela.

Nuevas noticias llegan acerca de vínculos del mercenario con el actual poder. Desde país vecino se arma un contraataque por incursiones desde el interior. Latinoamérica debe tener especial cuidado con movimientos islámicos ligados al terrorismo. Se caldean las fronteras.

El coronavirus se va amainando a nivel internacional y se descubren más redes de manipulación mediática. El mundo va saliendo de su aislamiento y se va activando poco a poco. Muchos países de la Unión Europea piden explicaciones y exigen respuestas y compensaciones por todo el daño causado. En España un suceso repercute directamente en Venezuela. Los gobiernos del mundo se ven en una pausa obligatoria y esto frena automáticamente cualquier tipo de estrategia momentáneamente.

El águila contraataca será un nuevo episodio en esta historia.

Recuerden que la batalla partidista que se desarrolla en Estados Unidos es campal y están dispuestos a hacer lo que sea necesario, por eso se deben tener los ojos bien abiertos y la mente clara para el entendimiento y lo que está por venir.

El plan orquestado por los demócratas y comunistas es demasiado evidente.

Más revelaciones sobre los demócratas confirman rumores y cada día la realidad va tomando fuerza. El polvo escondido debajo de la alfombra sale a la luz y ensucia el traje elegante de mucha gente. Las piezas del tablero están en nueva posición y seremos espectadores de un juego magistral de grandes implicaciones que repercuten en muchos lugares y países; aquí no hay observadores de palo, ni en la Tierra ni en las estrellas, todos tienen sus lugares definidos y juegan desde sus trincheras. Falsas acusaciones sobre Trump se manejan con huella demócrata, pero su paso sigue firme y decidido.

Este juego peligroso de ajedrez en Estados Unidos repercute directamente en Venezuela y en el mundo.

El tiempo no se detiene, la energía vibra y sigue su curso creando y construyendo, depende del despertar de cada uno cómo se maneje esa energía y lo que creemos con ella; nuestra palabra es poder, nuestros pensamientos son semillas de creación y de todo lo que se manifiesta. Cuidemos en este despertar de cómo vibramos, cómo sentimos, cómo pensamos, nos expresamos y decimos las palabras y de lo que se manifieste ante nosotros. Piensa, siente y crea en positivo.

«Somos los guardianes y creadores de nuestro destino y ese destino solo es la libertad».

Mensaje de las Runas

Sea cual sea la estrategia de la oscuridad por mantenerse, no dará frutos, el fin ya está marcado.

Se debe tener mucho cuidado con el engaño y la falsedad y esto está más que comprobado. Ya se está tomando conciencia y se está obligado a emprender acciones diferentes. La oscuridad muchas veces trae sorpresas inesperadas.

Es necesario hacer una limpieza donde la basura realmente sea sacada. En algunos corazones el egoísmo no tiene límite y los hace ir en contra de su conciencia por una sucia recompensa. Ya no hay cabida para más errores que se repiten una y otra vez. La traición aún está dentro de la casa y ese es un punto débil.

Nada se puede tomar a la ligera, para el desafío hay que estar protegido y no solo en lo físico, también en lo espiritual. La reciente arremetida ha herido, mas no han destruido a la fuerza que lucha por el derecho de libertad.

El gran problema que ahora habita es la falta de voluntad y de convicción; se deben tomar en las manos las oportunidades reales y sacar provecho colectivo de ellas. El juego de la manipulación se mantiene y se debe luchar en contra de eso hasta el último aliento. Se debe luchar contra la corriente y no dejar que la marea negativa te arrastre.

El trabajo de cambio comienza desde adentro y no hay que enfocarse en el fracaso. Enfréntate a la confusión y la depresión, si estás débil y derrotado no podrás ver un ápice de la victoria. Debes estar más fuerte que nunca para estar listo para la batalla y el campo de guerra, no existe descanso.

Afronta las dificultades sin rendirte. No le des cabida a la desesperación. Debes seguir adelante con pie firme. En el momento de la contienda se debe usar lo que está a la mano y no irse de bruces, se debe cazar a la presa.

Oración

Pido con el corazón y amor a los dioses

Que nutran de esperanza y voluntad

Cada corazón sincero

Pido que su luz infinita

Alumbre toda oscuridad

Llevándose por completo el miedo

Y dando paso a la valentía de vivir

Pido que despierten la conciencia

De aquellos que aún permanecen dormidos

Y les muestren la maravilla

De llenar con verdad todo a su paso

Pido que la protección de los ancestros

Nos mantengan alejados de toda negatividad

Y fuertes para afrontar

Cualquier batalla

Pido que la salud esté equilibrada

Y nos mantenga inmune y protegidos

Ante cualquier enfermedad

Gracias infinitas

Así es y así será

@Solcire_wicca #PrediccionesSolcire


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo