La energía que habla es el agua, se manifiesta la fuerza de lucha y emociones encontradas que llegan al límite.

“Se viene una guerra de contenido mediático”

Salen a la luz informaciones ocultas que generan gran revuelo. Se vive un enfrentamiento que va más allá de los candidatos; están entrometidas potencias mundiales de izquierda, ejerciendo intensa presión apoyada por mucho dinero en interés.

“Acciones rápidas se vienen a través de la comunicación”

En esta recta final se aproxima un repunte en las encuestas para el actual presidente. La presión puede llegar a empujar directo a la traición a más de un partidista acérrimo.

“Se viene una guerra de trapos sucios y será muy desequilibrada”

Obama ha estado guardando silencio para evitar mover el avispero y salir más perjudicado. Los medios de comunicación se pondrán muy extremistas y llevarán esta situación al límite. Biden puede colapsar momentáneamente por problemas de salud, estrés.

“Atentado se puede acercar a Trump pero será más bulla que cabuya”

Kamala puede obtener cierto liderazgo orquestado por las grandes fuerzas del Partido Demócrata. La Bolsa de valores registrará una baja significativa.

“El éxito de Trump se prevé rodeado de dificultades”

La violencia está marcada en Estados Unidos. El enemigo descansa puertas adentro. Movimientos de calles enfurecidas y militares marcando pautas en distintos bandos. La falta de patriotismo y valores se verá expuesta en las filas de intereses globalistas.

“El virus chino comienza a ceder en esas tierras, pero se intenta desestabilizar con otros brotes”

Atentados y movilizaciones se presentan de manera inesperada, tocando estados como California, Chicago y Nueva York. Es necesario que el equilibrio se mantenga para evitar una guerra civil alimentada con odio y ansias de destrucción de la tierra del norte. Se busca socavar las bases de esta nación, derrumbando a su gente, sembrando odio y división, pero no lo logran, se encontrarán con fuerzas internas alineadas y dispuestas a defender los pilares de su nación.

“Quedará expuesto como Obama construyó las bases para destruir la sociedad americana”

En los estados con diferencia mínimas estará representada la estafa electoral que se intenta establecer. El racismo del siglo XXI se ha convertido en un arma irracional de guerra que se usará como escudo y estandarte para justificar cualquier acción, perdiendo el verdadero sentido de una lucha justa.

“Los ánimos están caldeados y puede generalizarse”

Se vivirán momentos de confusión, las emociones sin control pueden desencadenar un caos general, distorsionando las imágenes de la realidad.

“Esta guerra abarca el plano espiritual”

Se vive un remolino que saca a la sociedad de su lugar y los obliga a encontrar realmente su sitio. El discurso demócrata ante las masas funciona como un canto de sirenas que alimenta la desesperación y violencia. No todos los oídos serán encantados con ese canto y se moverán.

“EE UU como potencia mundial no puede ser entregado al caos”

China está interesada en apoderarse del mercado económico del país y llevarlo al filo de la navaja. Los cambios serán definitivos y saldrán desde el interior, pues ya nada será igual.

“Es sus manos está la oportunidad de destruir o construir su destino”

Vuela alto el águila.

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo