Predicciones del 10 al 31 de agosto 2020

Los elementos que se muestran para los próximos días son el fuego y el agua, energías primigenias de creación que muestran fuerzas encontradas y que se enfrentan a distintas contrariedades con gran poder.

Contratiempos, decepciones, situaciones prometedoras no logran salir a flote, obligando a buscar nuevos objetivos y cambios de estrategia. La desidia debe quedar atrás y se debe saber que cada uno es capaz de generar las oportunidades que necesita. No existen ganas de cambiar ni mejorar, desde quienes guían los bandos, pero hay fuerzas poderosas que empujan hacia adelante así no  quieran.

“Cada quien lucha por mantener su cuota de poder”

La victoria no se avizora a simple vista, pero se esta trabajando y se maneja desde otros niveles que se mantienen ocultos. Muchos contribuyen al tratar de conservar su propio beneficio a que el paso de los sucesos sea aún más lentos, pero estos personajes no lograran detener el destino. Son muchos los que trabajan en positivo para las mejoras del país y contrarrestan la energía de detenimiento.

“Terminando este mes se comienza a ver una mejora en el tema de la pandemia”

La esperanza, a pesar de los contratiempos, se mantiene en el venezolano de forma inquebrantable. Aunque se busque quebrar la fe y algunos trabajan y esperan que desaparezca la confianza, no lo lograrán; esto  no será posible, hay una poderosa energía alentando y manteniendo la fuerza en el espíritu, aunque parezca difícil la luz prevalecerá. Se debe ver el panorama más allá de lo lógico y entender que siempre es muy difícil salir de un círculo vicioso, pero no es imposible.

“La fuerza de los ancestros se mantiene viva en nuestra tierra”

Las guerras internas se acrecientan. Se busca por cualquier lugar concretar acuerdos que den frutos favorables. La lucha por el poder se mantiene y no tienen temor de cortar la cabeza que sea necesaria. Nuevos líderes se mantienen anónimos, trabajando con convicción por un bien común. Los aliados internacionales se sorprenden por lo difícil de lograr movimientos certeros en Venezuela, subestimaron la situación, pero estamos ante cambios importantes de estrategia. Desde distintos escenarios se continúa trabajando para generar oportunidades de éxito.

“Las nuevas estrategias no se harán esperar”

Se debe ser realista y aceptar los fracasos, para no repetirlos, sabiendo que se salió de la manos una oportunidad de oro, solo por ineficiencia, oídos sordos, inmadurez y ego, ahora se mueven nuevas piezas y se plantean nuevas estrategias. Se viene un cambio de lineamientos para generar nuevas acciones que conducen al logro de las metas.

“Personajes nuevos se aproximan a la mesa de estrategias”

El interior del poder estará muy tocado por el virus, algunos serán diagnósticos reales. Líderes pierden fuerza en sus distintos frentes. De alguna manera se manifiestan nuevas energías de poder, sugiriendo cambios radicales, con opciones de coalición. Políticos se verán expuestos con la salida a flote de información que los vincula a otros corruptos internacionales.

“No se debe subestimar a ningún contrincante”

El ruido desde las fronteras de Brasil y Guyana será difícil de mantener oculto. Se sentirán movimientos telúricos en distintas zonas del país, así como situaciones difíciles a causa de las aguas. Se registrará una explosión en una edificación que traerá riesgo y será noticia.

“El oriente del país estará muy tocado por situaciones con agua y fuego”

La luz y la gasolina se convierten en un problema general y transmiten la escasez a otros servicios básicos y muy necesarios; no será posible tapar este sol con un dedo. En la zonas limítrofes se vendrá una situación muy grave referente a un alijo ilegal y a situaciones caldeadas, que involucran caras que no son nativas del lugar, generando fuertes reacciones.

Agosto será un mes muy acontecido, cargado de decepciones y compromisos rotos. Acuerdos entre aliados se desvanece para salvar su propio pellejo. Cada vez se torna más complicado concretar un pseudo acuerdo. Se vienen escándalos por situaciones en la islas que dejaran tela de sobra e involucra a figuras reconocidas.

“Buenas noticias llegan desde el exterior”

Se acrecientan la presión con los privados de libertad y lamentablemente se presenta más de un deceso; esto traerá fuertes consecuencias. La escasez se generaliza y antes de mejorar se acrecienta la pandemia. No se puede perder la mira, todo depende de no dejarse quebrar. Estar unidos mantener comunicación y solidaridad, estar listo a dar la mano a quien lo necesite es importante y primordial, no perder la esencia.

“Se presenta una situación irregular con aliados del poder en el país por desequilibrio y rencillas internas”

El venezolano tendrá que sacar la mayor voluntad, tenacidad y fortaleza para poder mantenerse equilibrado en los próximos días. Se ha probado miles de formas erróneas de gobierno en esta tierra y aunque se esté muy cansado de tanto sufrir, se debe aguantar lo que queda. Las nubes de oscuridad se desvanecen poco a poco y a pesar de la tormenta los rayos del sol se filtran y calienta la tierra anunciando con su brillo y calor los tiempos por venir.

“Hay que estar preparado para momentos de dificultad y la sorpresa no es opción”

La situación en los hospitales entrará en un estado crítico al igual que con los medicamentos. La anarquía por desesperación no puede ser controlada. Se vivirá un estado de tensión en los estamentos de seguridad nacional que puedan llegar a reflejar graves consecuencias en la forma de trabajar por los ciudadanos.

Hay que cuidarse entre los que están cercanos y no ser irresponsable ante lo que se vive. La desesperanza no es opción, la voluntad es la clave para mantener el corazón.

“El ciudadano tendrá que hacer magia con lo poco que posee”

Las dificultades no desaparecen mágicamente y hay que mantenerse en guardia para enfrentarlas con éxito. Se debe buscar sobrepasar las adversidades que se mantienen en un tira y encoge. Se siguen generando planes para elecciones, nuevas renuncias inesperadas que no llevan a nada. Los malos planes no se concretan, el castillo de naipes se derrumba.

“Las comunicaciones entrarán en un nuevo rango de  error”

La fuerza que se ejercerá para mantener el “orden” no será de nuestra propia sangre necesariamente. Líderes jóvenes buscan avivar la esperanza y mostrar que la fe está más viva que nunca; de alguna manera vendrá un breve momento de recuperación, el eterno suspenso es muy agotador. No se debe perder la confianza, no estamos solos.

“Está prohibido rendirse ante la adversidad”

Se está en un punto donde se debe elegir lo práctico y funcional y lo que está estéril y no sirve debe ser desechado por completo. La voluntad es importante mantenerla en alto. Se debe barrer la basura debajo de la alfombra.

INTERNACIONAL

Trump ha subestimado al enemigo olvidando la máxima de que no existe contendiente pequeño. Las situaciones que se le presentan en su territorio debe manejarlas con mucha cautela y mano firme, para no mantener el caos que se intenta instaurar. Lograra salir bien de las tormentas, y desde las estrellas le llega el mensaje claro y preciso.

Él sabe jugar y mover las piezas, viene rock & roll y tiene ya a los miembros de la banda, algunos vienen de lejanos lugares. Planea con calma el tema de las canciones y la ruta de la gira nacional y internacional. La fecha del concierto será una sorpresa.

“Cada decisión tomada en USA repercute en toda América”

Extradición criminal se logra con éxito y abre camino a un nuevo plan de juego; aunque un atentado se puede presentar y poner en riesgo al sujeto momentáneamente, pero no tendrán éxito y el ave cambia de jaula.

Desde el norte se siguen dando movimientos aunque permanezcan ocultos para lograr mantener el equilibrio y recuperar terreno. Nuevas acciones legales serán dictadas en contra de personeros Venezolanos.

“Se sacuden bases en Latinoamérica y el Caribe”

Desde Europa llega nueva información referente a fortunas españolas que dejan tela que cortar. Desde el cono sur llega información relacionada con Venezuela que se debe esclarecer.

“Surgen nuevas noticias sobre cargos de pedofilia demócrata y de personajes importantes”

Se generan movimientos terroristas que logran mantener accidentales a la vista de muchos. Desde Teherán se gestan movimientos que repercuten en Latinoamérica. Las explosiones e incendios siguen surgiendo al rededor del mundo.

“Se vive una guerra silenciosa que cada día toma más fuerza”

Fronteras de Rusia estarán encendidas y dando de hablar. Nuevos descubrimientos salen a la luz con respecto a secretos del universo que se les hace imposible ocultar. La izquierda del mundo busca mantener a Europa ardiendo y se crean acciónes para detener esto.

“Problemas con vacunas alertan al mundo”

China se enciende desde adentro y será muy complicado de controlar. Manipulación de nuevos virus. La OMS se pondrá en entredicho con el manejo de la actual situación, nuevos actores pueden entrar al juego.

“Bruselas estará caldeada por situación irregular”

La situación de Colombia repercute en todo el continente y está siendo manejada desde una gran cúpula de poder. Se viene un gran escándalo que envuelve a Santos y se dan giros inesperados en esta guerra sin cuartel.

“Venezuela será llamada a botón en tribunales internacionales”

El águila aunque esté reparando su nido está al pendiente de los depredadores que le rodean y sabe que no puede seguir avanzando sin concretar más victorias y mantener seguro el territorio propio y el que lo rodea.

“La situación del medio oriente afectará a Venezuela de algún modo”

La situación actual del mundo es un tablero de ajedrez, en el que existen piezas claves y cada ficha es un jugador diferente compartiendo un mismo fin en cada bando de estrategia. Las cabezas del juego están moviendo sus piezas con cuidado y concentración saben que el tiempo se acorta y desde los cielos las estrellas hablan y cuentan la historia. Cambios inesperados y sorprendentes se aproximan.

“Se manejan uniones con indecisión por interés momentáneo”

Se generan movimientos de tierra y situación con las aguas en Estados Unidos, América, Islas del Pacifico, Rusia y la India; la actividad volcánica en algunas zonas estará vivaz. La tierra sigue su ciclo manifestándose en la zona del pacífico y América Latina.

“Desde el fondo del mar se avizora un gran descubrimiento imposible de ocultar”

Se intentará desestabilizar a Europa, al igual que Latinoamérica y zonas de Estados Unidos, pero no tendrán el mismo auge del pasado. Político sufre un suceso inesperado y saca a flote mucha información comprometedora al Norte de América.

“La casa real española se verá sacudida y con revelaciones que le exigen explicaciones”

En Londres se pueden presentar atentados que se propaguen hasta Irlanda. Alemania, Holanda, Dinamarca, se verán envueltas en una situación bastante difícil que los obligará a tomar decisiones radicales ; esta ola puede tocar y llegar hasta París.

“El pueblo de Israel se moverá sigilosamente con éxito”

Italia y Grecia se verá sacudida entre sucesos y descubrimientos. En Turquía se genera un movimiento femenino que se subleva y dará mucho que hablar. Ruinas revelan grandes descubrimientos antiguos.

Las energías que rodean al mundo serán obsesiva. El razonamiento no será uno de los fuertes en la humanidad. Hay que meditar antes de actuar sin dejarse influenciar por apariencias engañosas.

Se descubre que algunas de las “famosas” vacunas que profesan la salvación del mundo son una manipulación; víctimas se suman a consecuencia de esta supuesta cura.

Una situación catastrófica se aproxima para México a nivel de gobierno, caldeado las fronteras y atacando la libertad del ciudadano.

Nuevas acciones se generan desde Estados Unidos a Cuba. Explosiones con materiales muy delicados se  suscitan en USA y también hacia la zona de Arabia Saudita o país es cercanos.

La alegría para Venezuela está muy cerca, aunque el camino esté envuelto en lágrimas y dificultad.  No se puede ceder ante los obstáculos, hay que mantener la voluntad y la firmeza como escudo y baluarte para lograr el triunfo que se desea ante la adversidad.

En Argentina se destapa información sobre corrupción que deja mucho en evidencia. Se busca encender nuevamente las calles de Chile.

Nueva información acerca de la pandemia otorga revelaciones trascendentes. Atentado a político Español le pondrá muy cerca el peligro; situación con inmigrantes africanos será bastante desagradable.

Lo tenebroso de situaciones que quedan expuestas de acciones de cultos y rituales por poder serán difícil de creer; la Orchila será parte de esto. Nueva información sobre el caso de  Jeffrey Epstein y el de George Floyd crea revelaciones importantes.

El mundo se dividirá en 2 bandos, uno que quiere salir del estado de manipulación y el otro que luchará por mantenerlo.

Situaciones se salen de las manos para Colombia, pero se asegura que todo el que la debe la paga. Sus finanzas se pueden ver afectadas fuertemente. Nuevos atentados los rodea al darle poder a quien lo merece.

Se le acaba cuarto de hora a líderes del momento que se arrepienten de perder valiosas oportunidades.

Mensaje de las Runas: el éxito y la victoria sólo es posible a través del trabajo duro y la dedicación. Se debe estar listo para abordar las dificultades con valor. Se debe dominar el temor para avanzar en el camino correcto.

Mantener una gran disciplina te mantendrá en el juego. No debes dejarte llevar por el enfado y la falta de motivación. Las emociones sin control pueden distorsionar la manera de ver las cosas y prestarles objetividad. Las oportunidades que se presenten no se deben perder.

Hay que estar atento a cualquier dificultad y poder manejar acciones de manera inmediata. Lo que se ha sembrado aún no ha dado los frutos necesarios para cosechar; la paciencia no se puede perder y el esfuerzo debe ser continuo.

El que caiga en el camino debe levantarse rápidamente para no ser derrotado, lamentarse no es opción, hay que seguir adelante contra toda dificultad y adversidad. El creer en mesías aleja de la realidad y hay que detenerse para ver más allá de mantener los mismos errores.

Las dificultades se mantendrán y se deben sobrepasar con valor. La energía de detenimiento y lentitud está generalizada, pero pasará. No se pueden tomar decisiones importantes a la ligera.

La transformación debe ser total y desde adentro, cada ser humano crea sur circunstancias, al cambiar tu ser, tu entorno también cambia.

ORACIÓN

Que la energía Cósmica de la Madre Divina y del  Padre Celestial nos bañe con su magia y poder

Pido que se cree una capa protectora que lo cubra todo y aleje todo negatividad que se acerque a nuestro ser y mundo

Que brille su esplendorosa luz iluminando los caminos en medio de la oscuridad

Pido que se acorten las distancias que dividen los corazones

Que tu fuente sanadora recorra la tierra y limpie las heridas brindando un nuevo comienzo

Que cada ser se conecte y vibre en la fuerza del amor que nutre y sana todo dolor, enfermedad, desamor y tristeza

Que solo la luz resplandezca por siempre

Que así sea

 

 

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo