Desde el 1 al 15 de julio 2020 

Los elementos que marcan la energía para estos días son el fuego y el agua, y se unen simbolizando cambios y manifestaciones notorias para todos.

Acontecimientos fuertes se avecinan anunciados por los 3 grandes planetas en oposición al Sol. Los ánimos se encontrarán caldeados con la entrada de Marte en Aries.

“A pesar de la pandemia nacen nuevas oportunidades”

El sentimiento de desesperanza e intolerancia se acrecienta por el entramado que se ha desencadenado en el país. Se busca negociar la salud económica del ciudadano y la gran influencia internacional se hace sentir.

“El oxígeno comienza a faltar en las filas de la oscuridad: aunque se muestren éxitos ilusorios, tienen el tiempo contado”

Diferencias ante la justicia internacional no podrán ser resueltas. Tentáculos de la izquierda internacional intentan afianzar  bases en Latinoamérica, al igual que el terrorismo; esto traerá grandes dificultades.

“Salen a la luz revelaciones que ameritan tomar de decisiones”

El surgimiento de situaciones violentas en el país se acrecientan. Cada vez será más difícil mantener al ciudadano en cuarentena indefinida, a pesar del virus. Se nota un repunte en la propagación de enfermedades que estaban erradicadas.

“La desesperación se puede volver violenta en las aceras”

A nivel general esta temporada de eclipses marcar cierre de ciclos y nuevos comienzos. El mundo vive un despertar de consciencia donde se debe entender que ya nada será igual. Por ahora la confusión se mantiene en algunas mentes.

“Se camina en el filo de la navaja”

En el país la tensión se puede sentir dentro de grandes edificios así como en calles y rincones, viste de diferentes colores y alcanza a todos por igual. Se trata de mostrar una salida y un proyecto a puertas adentro que nadie creerá y saben que no prosperará, mientras el tiempo y las acciones les pasan facturas a los actores de esta novela de terror.

“Las máscaras de ideales comienzan a caer”

A pesar del encierro siguen sucediendo movimientos que aunque no se ven a simple vista, seguirán sumando. Se vienen eventos importantes que marcarán el destino del país y estarán ligados a sucesos en Estados Unidos y Europa.

“Los ánimos del pueblo estarán caldeados”

En Guyana se presentan nuevas situaciones con el Esequibo. Nuestras fronteras estarán en tendencia por distintas razones. Eventualidad al sur del país en la zona limítrofe, generarán un cambio de conciencia. Las costas serán noticias, movimientos desde Centro y Occidente causarán muchas angustias, la salud no es juego. Las islas vivirán momentos de tensión y las aguas traerán problemas. Avioneta cruzará los cielos sin llegar al objetivo. Incendios se verán en las noticias.

La comunicación será muy difícil y habrá más restricción sin solución. Tiempos difíciles que causan estrés, hay que mantener la voluntad en medio de tanta oscuridad ya que hay que recordar que el Sol está detrás de la nube negra esperando para alumbrar la tierra y los corazones.

“Nada puede hacerte perder la esperanza”

Nuevamente el agua se hace sentir a través de las precipitaciones igual que un movimiento telúrico con epicentro en el mar.

“La justicia internacional coloca una soga en el cuello”

En las Naciones Unidas se muestra una situación que ya no se puede ocultar. El aislamiento se intensifica y llevará a situaciones excesivas para mantenerlo y genera enfrentamientos. Se desatan incendios en distintos lugares por negligencia. El gas y la gasolina continúan siendo un problema.

“La crisis que se viene para el poder no se podrá ocultar, ni escapar, ni resolver”

No se puede perder la esperanza, nunca debes dejar que quiebran tu fe. El cambió, aunque no guste, viene por etapas y depende de acciones planeadas en otras mesas donde los actores del juego cuidan cada acción; son muchos los intereses que logran cambiar la jugada drásticamente. Se mueven nuevas piezas en el tablero que provocarán la caída del alfil y otras piezas importantes en el tablero de ajedrez. La jugada de jaque está cada vez más cerca y se siente en el ambiente. La estrategia es la clave.

“La ignorancia cada vez es más peligrosa”

Aunque los tiempos son de tormenta, día tras día se vencen dificultades y siguen aproximándose al camino del éxito, se ve que el avance es lento, pero no depende de una sola persona que suceda. Cada movida de las piezas del tablero están pensadas, se tranca la salida del adversario y se prepara la jugada maestra. La paciencia se come fría y se disfruta el sudor  la angustia y las jugadas desesperadas del adversario.

“Juego cerrado, jugada maestra”

Los bandos están claros y definidos, las energías enfrentadas se miran las caras en los cielos, en la tierra, en las aguas y en las estrellas. Nadie dará marcha atrás, las máscaras han caído y se sabe quién es quién, se arman las posiciones y muchos tibios abandonan el barco, creyendo que se van a salvar, algunos se ahogan antes de llegar a la orilla. El karma no perdona.

“Por ley de causa y efecto acreditaciones se anulan”

“Se está marcando un momento de transición y será fuerte”

Se descubren más trapos sucios del poder a nivel internacional y dará mucho de qué hablar. Extradición en el exterior llena de alegría a muchos.

Internacional

En la Unión Europea se viene un giro en respuesta a situación con Venezuela y sus aliados. Se presenta situación en España que compromete su relación con Latinoamérica.

“Europa se sentirá movida por movimientos de izquierda”

Las aguas se manifiestan en el Medio Oriente. Irán será noticia internacional, llamarán la atención fuertemente. Se dará un vuelco a los planes malintencionados de los grupos que intentan desestabilizar al mundo.

“El destino de Venezuela esta ligado a Estados Unidos”

A Inglaterra se le complica la situación con el “brexit” y se ven en la obligación de buscar apoyo interno o una coalición. En Alemania se presentan movimientos radicales internos. Francia deberá manejar con mano fuerte situación que le tocara vivir, dos bandos se enfrentan. Los países nórdicos tienen un cambio de opinión por sucesos fuertes que les toca vivir con radicales y fanáticos que no se adaptan y quieren imponerse sin integrarse.

“Se estabiliza el equilibrio en Estados Unidos poco a poco”

Trump está acostumbrado hacer movimientos certeros y no actúa por ebullición de carácter; a su momento hará las revelaciones que son necesarias. Obamagate puede volver a ser tendencia y con fuertes revelaciones. Se materializan cierres de ciclos y cambios necesarios que favorecen a  su mandatario actual.

“El entramado de la oposición americana se verá revelado paulatinamente”

Actividad se registrará en el cinturón de fuego del Pacífico. Movimientos telúricos fuertes se registran en Nueva Zelanda, Australia y Japón, repercutiendo en costas de América alborotando las aguas. California, México y América Central también vibrarán. China tendrá mucho movimiento en su frontera con India y Rusia, algunas bases se derrumban. En la India se sentirá un gran temblor.

“Traslado a Estados Unidos se completa con éxito”

El águila no olvida sus objetivos, simplemente le ha tocado atender su nido. Se avizora un atentado en contra de Trump del cual saldrá bien librado. Situación entre Rusia y USA mejora al llegar a acuerdos necesarios ante situaciones fuertes que suceden y afectan la seguridad mundial.

“En China se desatan brotes de distintos virus que ponen el mundo en alerta”

Nuevos virus salidos del mismo padre y madre tratan de mantener al ser humano en cautiverio, los fines son oscuros y muy turbios. No lograrán su objetivo por más fuertes que se crean.Hay que estar muy atentos, la lucha ya se está librando en diferentes planos de la existencia; nada de ceder a la oscuridad, la luz prevalecerá. Conecta tu corazón al latido de la tierra y vibra en transformación y cambio.

Alarmas se encienden en América latina por situaciones terroristas, al igual que ciertos movimientos se dan en Europa y despierta un sentimiento de nacionalismo. En México la inconformidad toma las calles para protestar por lo que merecen, se calientan los ánimos.

“La Patagonia se sacude”

Países nórdicos se verán afectados por implementación de vacunas. Familia Real Británica será noticia. Canadá sorprende con movimientos progresistas.

En los cielos del mundo se verán señales, muchas cosas se revelan. Momentos de cambios profundos de consciencia. El ser humano está en el umbral de un nuevo despertar.

“Se vienen acontecimientos que marcan la historia”

Mensaje de las Runas: trabaja la impaciencia para poder mantenerte en orden. Debes dejar de lado la tristeza y soledad y sacar lo mejor de ti con fuerza. Se debe trabajar con disciplina.

Hay que estar listo para desechar lo que no sirve y recibir todo lo nuevo. Este viaje ha sido agotador, pero no vas a dejarlo cuando estás cercano a llegar.

Cada etapa de cambio es necesario. No se puede actuar por emoción, hay que pensar muy pacientemente y elegir de buena manera. Nunca te rindas. Hay que templar el espíritu. Cada uno es responsable de sus acciones y siempre debes defender lo que quieres.

La energía primordial nos da la oportunidad de crear. Tu optimismo debe estar intacto. Guiate por el deseo de ir más allá.

 

Oración

Pido a la energía universal y cósmica

Pido al dios Padre y a la diosa Madre

Voluntad, fuerza, paciencia y sabiduría para nunca desfallecer

Y mantenerme con valentía y fe siempre de pie a pesar de las dificultades

Para poder enfrentar con paciencia y asegurar la Victoria

Pido coraje, valentía y entusiasmo para nunca rendirme y mantener mi entusiasmo

Para alentar a todo mi entorno y no dejarlos caer

Caminar juntos y celebrar el nuevo amanecer

Que así sea

@Solcire_wicca
#PrediccionesSolcire


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo