No permitas que nadie te saque de quicio, ni te lleve a una situación de enfrentamiento donde pierdas el control. Pensamientos negativos que se aproximan a tu mente simplemente deséchalos, piensa con lógica y tranquilidad. Enfoca tu energía en lo laboral y en lo que realmente puede ser satisfactorio para ti y en donde tendrás el control de llevarlo al éxito. Alerta máxima con las provocaciones, no permitas que de algo muy pequeño se forme un gran problema.

Tu palabra: CONTROL

Salud: cuida todo lo que comes y ten especial cuidado con el área de la garganta para evitar cualquier incomodidad que te reste los próximos días.

Recomendación: no te imagines cosas donde no las hay, verifica toda información y luego de eso actúa fríamente sin dejarte llevar por el impulso.

Mensaje de las runas: eres un Guerrero y tu fortaleza está en tu carácter, vencerás en cualquier circunstancia en la que te encuentres.

 

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo