Horóscopo Piscis del 15 al 21 de noviembre de 2020

Resguarda tus emociones, mantente equilibrado y en tu mejor momento para protegerte de cualquier negatividad que se acerque. Evita exhibir una realidad distinta de lo que eres, muéstrate con la verdad por delante. Vienen desafíos para alimentar tu deseo de victoria. Descubrimientos para ti, debes tener los ojos y la mente abiertos para lograr ver la verdad. La paciencia será tu aliada, no dejes que nada te haga perder el control y desequilibrar tus emociones en ningún momento.

Tu palabra: PROSPERIDAD

Convivencia: es tiempo de hacer los cambios necesarios para evolucionar y que entre a tu hogar todo el bienestar que deseas.

Salud: estabilidad y buena salud, cuídate de afecciones en la garganta o dolores de cabeza.

Recomendación: la justicia se afianza ante ti y te permitirá trabajar de manera adecuada, siguiendo los patrones que dicta el universo.

Mensaje de las runas: es tiempo de renacer como el ave fénix y dejar atrás toda negatividad, elévate con una nueva conciencia.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo