Horóscopo Piscis del domingo 11 al sábado 17 de octubre

Usa tu intuición y déjate guiar por ella, activa tu sexto sentido, así evitarás malos momentos al alejarte de situaciones que no te sean favorables. Conéctate con la energía de la prosperidad que está a tu alrededor, excelente relación en lo familiar, sentimental y laboral. Evita ser autoindulgente y sé tu propia fuerza de impulso para los logros y metas que tengas en planes.

Tu palabra: MOVIMIENTO

Convivencia: mantén la comunicación y cercanía con seres queridos, evita luchas innecesarias y fomenta la armonía en todas tus relaciones, deja el miedo atrás y demuestra tus sentimientos.

Salud: cuida tus emociones, aleja el miedo y la confusión que solo te causarán estrés y dolores de cabeza. Conéctate con la felicidad, eso te mantendrá sano.

Recomendación: evita dejarte llevar por el impulso, enfócate en tu luz interior y en alumbrar el camino que transitas.

Mensaje de las runas: debes cuidar tus emociones, ya que sin control solo pueden jugarte una mala pasada y meterte en problemas que no necesitas. Aprovecha las energías favorables.

 

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo