Horóscopo Piscis del 10 de julio al 16 de julio de 2022

La alegría llega para quedarse, no dudes en abrirle la puerta y dejarla pasar, bríndale comodidad y así se mantenga por mucho tiempo. Sabes a dónde pretendes ir y todo lo que quieres conseguir, entonces también sabrás cuáles son los caminos que debes seguir para conquistar con éxito. Ante cualquier marea negativa que intente perturbarte, es preferible pasar de largo y no engancharte en situaciones que puedan perjudicarte.

Tu palabra: ESTABILIDAD

Salud: mejora tus hábitos de alimentación, cuidar tu cuerpo es importante para mantener el bienestar y un buen estado físico.

Recomendación: a través de tu sabiduría dirige cada paso, tu fortaleza está en la intuición que te guía y es capaz de llevarte por el camino correcto.

Mensaje de las runas: tendrás en tu mano las herramientas que requieres para construir todo aquello que sueñes, solo necesitas tu creatividad.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!