Horóscopo Piscis del 2 de mayo al 7 de junio

Tu lado más emocional se puede ver afectado, fortalece tu ser y mundo, de adentro hacia afuera

Tus emociones estarán muy movidas, debes encontrar la manera de mantener el equilibrio y no perder el control ante las situaciones inesperadas. Recupérate por completo antes de enfrentarte a acciones definitivas. Resguarda tus emociones, no te expongas más de lo necesario, debes encontrar la fortaleza, busca alguna pieza en tu vida que se vuelva tu pilar fundamental, ante todo.

Tu palabra: PROTECCIÓN

Salud: Es necesario cuidarse y mantenerse alejado de lo que pueda afectar tu bienestar, pero tampoco debes aislarte y perderte de todo lo que está afuera para ti.

Recomendación: Con verdad en tu corazón lograrás marcar la diferencia, mostrando lo mejor de ti y enalteciendo tus valores más profundos.

Mensaje de las runas: Ábrete a la abundancia, pero más allá de lo material, llena tu corazón, tu felicidad y dale paso a las bendiciones que llegan.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!