Esta Luna llena en Libra concentra una gran energía, es buena para sanar, para unir corazones, disipar diferencias, trabajar en nosotros mismos por dentro y por fuera, amarnos para poder amar, consentimos y consentir a los seres queridos; meditar, conectarnos y armonizar con todo lo que nos rodea en medio de las circunstancias por la que estamos viviendo, es propicio para trabajar con esta luna, así como dedicarle tiempo a nuestra espiritualidad, cada uno desde su fe y creencia.

Debemos  mantenernos animados, con la voluntad firme, y con la vibración en alto, sin caer en tristezas y desánimo. Esta luna nos marca el inicio de la primavera.

La superluna de hoy es la más grande de 2020 y se conoce como Luna rosa, Luna de hierba o Luna de huevo y toma su nombre por el despertar de la primavera y del florecimiento de una la flor de musgo que crece por esta época y es de tono rosa.

Es muy especial. Aunque nos agarró a todos en casa, en cuarentena, muchos la observarán desde sus ventanas, patios o terrazas y tendrá lugar en la noche del martes 7 al miércoles 8 de abril; es la Luna llena más grande y luminosa del año, pues estará en el punto de máximo acercamiento a la Tierra (perigeo) y por eso se verá enorme.

En esta Luna enciende una luz. Aprovecha esta bella energía y desde tu corazón, amor y fe al celebrarla, pide por la sanación para nuestro amado planeta y toda la humanidad; logremos que la Tierra sienta nuestro amor y ese amor cubra el planeta con energía de sanación, unión, respeto y amor.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!