Son muchas las tradiciones que se acostumbran para el fin de año o la Nochevieja y estas varían dependiendo lo que quieres atraer o dejar atrás para este nuevo ciclo. Uno de los temas más importantes de aprovechar para nuestra preparación, es la emoción colectiva que se vive durante ese día y aporta una energía idónea, así como saber que es la oportunidad de marcarnos propósitos para mejorar en este nuevo año.

Es necesario dedicarle un minuto a esta tradición y hacerlo parte de nuestro outfit para no dejar ningún hilo suelto y recibir el 2022 con las mejores energías. Si lo que quieres es atraer la abundancia, bienestar, alegría, amor y buenos deseos para el año nuevo, aquí encontraras distintos rituales que de seguro alguno será perfecto para ti.

Algunas preparaciones comienzan temprano a la hora de tomar la ducha previa al fin de año; es ahí donde tienes la oportunidad de dejar atrás todo lo que no quieres arrastrar y preparar tu cuerpo, mente y espíritu para recibir lo mejor y abrir camino para el avance y nuevas metas por alcanzar, así que te dejo el paso a paso para que puedas tener lo que necesitas para el 31 de diciembre.

“Ante todo prepara tu hogar”

Limpia tu casa con sal marina y alcanfor para proteger tu espacio, mantener tu energía y la de tu familia en alto y limpiar energéticamente tu templo, preparándolo para albergar el amor y la armonía en este nuevo año. Coloca girasoles y eucaliptos en el centro de tu hogar.

ATRAER LA PROSPERIDAD: toma un baño de canela, miel y pétalos de girasol, para activar la abundancia y atraer las buenas energías a tu entorno. Repite 3 veces:

“Me conecto con la energía de la abundancia infinita

Y abro los brazos para recibir las bendiciones que merezco,

Afirmo en mí la prosperidad en todo lo que hago

Y fluyo en armonía y bienestar con el universo”

Que así sea.

Deja una rama de canela durante toda la noche en tu bolsillo o cartera y la puedes mantener todo el año en tu billetera.

ATRAER EL BIENESTAR: al tomar tu baño frota sal marina limpiándote energéticamente y al terminar coloca en tu piel aceite esencial de sándalo, mandarina o rosa y miel, mientras repites 3 veces:

“La energía del bienestar en mí se afirma y me envuelve por completo,

Vibro en armonía, atraigo la abundancia y con la felicidad me conecto

Alejo toda negatividad de mi entorno, mi ser y mi vida

Y acepto la fortuna que en mi camino se presenta”

Que así sea.

Antes de la medianoche entrega un poco de sal marina a la tierra para que se lleve toda la negatividad y tristeza y toma algunos granos en tu mano para que la semilla del bienestar de ti crezca, guárdalos en un lugar especial para ti.

ATRAER EL AMOR: con pétalos de rosas, miel y flor de plumbago o también conocida como flor de embeleso, prepara un rico baño que impregnara de aromas maravillosas tu espacio, logrando atraer la energía del amor a tu vida y abrirte para recibirla de manera fluida. Repite 3 veces:

“Que el amor en armonía a mí venga

Y llene de alegría mi corazón,

Que se presente la oportunidad perfecta,

De compartir con la pareja correcta todo mi amor”

Que así sea.

Guarda un cuarzo rozado en tu bolsillo, que luego te acompañe durante todo el año y vibrará al momento de tener cerca el amor, atrayéndolo como un imán a ti.

Si no tienes oportunidad de hacer ningún ritual durante el día, conéctate unos minutos antes de las 12:00am y visualiza todo lo que ya no quieres que te acompañe en este nuevo ciclo, crea en ti la promesa de comenzar con un nuevo propósito que se incremente a través de la voluntad durante todo el año. Recuerda que de ti depende generar el entorno que deseas y mereces.

Desde mi corazón deseo un feliz año nuevo para ti y tu familia y que con el 2021 quede atrás toda negatividad, dificultad y obstáculo, abriéndote para un 2022 lleno de bienestar, buena salud, alegría, prosperidad y abundancia.

Que la bendición de los Dioses este contigo. Feliz año nuevo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!