Esta Luna Nueva del 2 de marzo de 2022 tocará directamente las emociones, conectando la intuición y la imaginación con los sueños, anhelos y deseos, despertando la capacidad de expresarse comunicando lo que sentimos, abriendo la mente y expandiendo la creatividad al máximo, fluyendo con suavidad, armonía, calma, llenando todo de su energía poderosa, ondulante y mágico fluir.

Las lunas nuevas representan nuevos ciclos, grandes comienzos, son perfectas para manifestar y direccionar intenciones o cambios; es el momento ideal para iniciar proyectos y dar un giro, concluir etapas y dejar atrás todo lo que te impide avanzar.

En marzo comienza una nueva etapa, la energía se siente en todo lo que te rodea, su magia invade poderosamente a cada ser, marcando un cambio de ciclo que nos adentrará en una poderosa e interesante energía que te lleva a las profundidades e invita a sumergirse en el mar del subconsciente y a experimentar la fuerza del poder, que nace del interior de nuestro ser.

Esta Luna Nueva, al alinearse con Júpiter, abre las puertas a nuevas oportunidades de descubrir y desarrollar la intuición, la videncia, ese sexto sentido, sacando todo, moviendo la fuerza interior y haciendo que todos estén más sensibles y perceptivos, manifestando en nosotros la magia lunar, impulsando a crear y hacer realidad las fantasías y sueños que están ocultos, dejando de lado las dudas, guiándote a zambullirte en las profundas aguas mágicas del inconsciente pisciano.

Es el momento perfecto para el romance, el encanto, lo oculto y místico, para dejar fluir, respirar y flotar en el mar de la imaginación, ampliar la percepción de tu sexto sentido y percibir las energías sublimes, preparándote para lo que se te presente, para subir el nivel energético e ir por lo que te señala tu corazón.

Esta sanadora Luna Nueva en Piscis te proyecta a sanar en todos los planos, físico, emocional, mental, y espiritual; a alinear las energías de curación energética, establecer lineamientos y parámetros que ayuden a liberar, conectando intenciones y deseos en torno a las acciones que dirijan a la conquista de lo que anhelas y conecten con la empatía, la compasión, la confianza y la seguridad, alejando todo miedo, duda e inseguridad.

La Luna Nueva en Piscis junto con el Sol también en Piscis nos atrae energías positivas y nos da el regalo de soñar, de ser optimista, de tener esperanza y trabajar por nuestro presente, creando el futuro que merecemos, manteniéndonos positivos y confiados. Es el momento perfecto para comenzar nuevos proyectos, agudizar el olfato y originar propuestas innovadoras. Empezar cursos, talleres, desarrollar y expandir la creatividad en todas sus manifestaciones artísticas, conectarte con la naturaleza y hacer algún deporte, yoga o meditación, mojar los pies en el agua o sentir la tierra bajo los pies, atrayendo la salud, el amor y la prosperidad a tu vida.

Está Luna Nueva abre la puerta a acciones personales y colectivas que llevan a conversaciones y resoluciones en el campo diplomático que puedan sentar las bases para acuerdos de paz.

También nos ofrece el momento de pedir lo que quieres para ti y para el planeta, de pedir al Universo y a tus guías de luz. Es el momento de apostar por la paz, por lo que crees, por ti mismo, por el lugar en que vivimos, por la vida, la verdad, el planeta, por un mundo mejor.

Esta Luna será positiva para realizar rituales de prosperidad, sanación, amor, salud, manifestar la paz, la verdad, la unión y la justicia. Será maravillosa para encontrar la sanación y la comprensión, la energía abrirá los corazones uniendo un pedido de entendimiento, más equilibrio y armonía.

A veces eso solo se necesita poner el corazón en unión con un mismo deseo y lanzar juntos un pedido en oración para que el que necesite ayuda pueda recibirla y todo el que se encuentre en peligro y separado de sus seres queridos,pueda reencontrarse.

Esta noche de Luna Nueva unamos corazones desde la fe que tengas, sin discriminaciones, sin diferencias, sin separaciones y pide un deseo bajo la Luna Nueva, bajo el manto de estrellas que cubre el cielo, pide no únicamente por tus deseos personales, sino por la paz, la unión, la justicia, la empatía, el amor y la sanación del mundo, el entendimiento, reconocimiento, por un nuevo inicio, por la iluminación de toda vida y alma en este planeta.

Bendiciones y feliz Luna Nueva.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!