Esté sábado 16 de abril se dará la cuarta Luna Llena del 2022, que lleva por nombre Luna Rosa, es también conocida desde la antigüedad como «luna de pez, luna de huevo, despertadora y de las semillas», conectando con el absoluto despertar de la primavera, ya que es la primera luna llena después del equinoccio.

“Será luminosa, grande y magnética, cargada de energía de renacimiento”

La Luna Rosa obtiene su nombre de los antiguos nativos de Norteamérica porque su salida en el cielo nocturno coincidía con el florecimiento de una planta o musgo silvestre de flores de color rosado brillante que cubría la tierra y anunciaba la primavera en el hemisferio norte, esta planta es conocida como Wild GroundPhlox.

Esta hermosa y renovadora Luna Llena viene acompañada con la segunda lluvia de meteoritos, dando comienzo a la lluvia de estrellas Líridas el 18 de abril que se prolongará hasta el día 25 del mismo mes, siendo la noche del domingo 24 la mejor para observar este hermoso fenómeno celeste, que no deben perderse porque los cautivará por completo.

“Esta Luna Llena Rosa entra a las 2:46 pm hora Venezuela en el signo Libra y en Escorpio a partir de las 8:23 pm”

Nos regala su magia y brilló, indicando que es el momento ideal para transformarse, sacarse de encima la pesadez, abriendo las puertas de cambio, renovación y crecimiento, apartando lo que no es útil. Es la oportunidad perfecta para brillar y sembrar tus sueños.

Recomendaciones signos de Tierra

Tauro: Mantén una alimentación saludable y balanceada, haz caminatas, ejercicio, yoga y sonríe, que la felicidad te inunde por completo.

Palabra clave: Equilibrio

Virgo: No te desgastes, mantén tus emociones en balance, respira, pon tus pies en la tierra y siente como te nutre y fortalece.

Palabra clave: Tranquilidad

Capricornio: Cuida tu espacio de confort e intimidad, comparte con tus seres queridos, aléjate de situaciones negativas, ve a la naturaleza y siente su energía.

Palabra clave: Armonía

Recomendaciones signos de Aire

Géminis: Relájate y fluye, comunica de forma asertiva tus ideas y ve como se proyectan, consiguiendo lo que visualizas en armonía y éxito.

Palabra clave: Comunicación

Libra: Alíneate con tu creatividad, saca a relucir  tu poder interno y transforma tu entorno, atrae el amor, la salud y bienestar que deseas.

Palabra clave: Creatividad

Acuario: Deja fluir tu ingenio, ve por lo que deseas sin dejar que ningún pensamiento negativo te detenga, cuida tu modo de comunicarte.

Palabra clave: Fluir

Recomendaciones signos de Fuego

Aries: Libérate de toda tensión y estrés, dedícate un tiempo para ti, has cosas que te llenen de satisfacción, camina, relájate y disfruta.

Palabra clave: Soltar

Leo: Toma tu tiempo para planificar, aparta de tu vida las cosas que no sean productivas, las personas negativas y regálate unos días para armonizar.

Palabra clave: Meditación

Sagitario: Trabaja en armonizarte, organizar tu entorno, calmar las tensiones. Toma un tiempo para salir recargarte de energías positivas.

Palabra clave: Renovación

Recomendaciones signos de Agua

Cáncer: Aprovecha las energías, armoniza y equilibra tus emociones, pensamientos y sentimientos. Suelta lo que oprime tu pecho y relájate.

Palabra clave: Relajación

Escorpión: Liberarte de tensiones, miedos, tristezas y suelta, encuentra la conexión con tu ser interno y no permitas que nadie robe tu paz.

Palabra clave: Libera

Piscis: Deja ir las tensiones, suelta el peso extra, tristeza, soledad, miedo y conecta con el cambio que se abre para ti en armonía y equilibrio.

Palabra clave: Cambio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!