La luna llena de este 27 de febrero será muy especial pues por una parte estará bajo la influencia del signo de virgo y la energía que mueve será maravillosa, también nos dará la apertura, luego de este largo ciclo de mercurio retrógrado que fue bastante intenso. A las 4:17 se iluminará por completo la luna el día sábado.

“Luna llena en virgo”

Nos invita a la introspección a analizar nuestros espacios y liberarnos de la energía que ya no es útil, es necesario reencontrarse con la confianza y elevar la fuerza de voluntad al máximo, junto a la creatividad.

“Es llamada luna de nieve o del hambre”

El nombre de este ciclo lunar es “Luna de Nieve” pues antiguas tribus del Norte de América le dieron este nombre por las fuertes nevadas que se observaban en esta época y era el broche de oro para cerrar el mes de febrero y así entrar en un nuevo ciclo.

“Está luna te lleva a sanar desde adentro”

Es preciso cerrar ciclos y salir de círculos viciosos que no te dan apertura. Romper con ataduras que ya no pueden seguir siendo parte de tu vida. Hacer un estudio minucioso de lo que hay dentro de ti y limpiar tus emociones desde adentro.

“Un gran impulso viene con la luna llena”

Te llenará de energía para asumir los cambios que están por venir. Tu mente creativa se dispara y proyecta un futuro prometedor con rutas de logro a cada meta.

“Señales a través de lo sueños”

Hay que prestar mucha atención a los sueños, el lado onírico estará muy activo con la influencia lunar y es bastante posible que te lleve a sueños que revelen algún mensaje o señal que sea importante. Puedes tener al lado de tu cama papel y lápiz o el celular listo para escribir y al despertar anotar enseguida lo que recuerdes, mientras está fresco en tu mente y luego sacar tus conclusiones.

“El plenilunio también traerá desafíos”

Te abrirá nuevas puertas que estaban cerradas y vendrá un viento huracanado y se llevará todo en su camino, abriendo todo a su paso, presentando ante ti un mundo de posibilidades.

“Atento a las recomendaciones para aprovechar al máximo”

  • Lo tóxico tiene que desaparecer
  • Ábrete a un nuevo sentir interior
  • Conéctate con tu espiritualidad
  •  Ordena todos tus espacios
  • Saca de tu hogar las cosas que ya no son útiles
  • Crear una lista de lo que quieres y deseas
  • Desconéctate 5 minutos al día para respirar y recargar tu fuerza
  • Comunica lo que tienes que decir, no te quedes con nada guardado.

 

RITUAL

Ritual para la luna llena  para potenciar energía, eliminar negatividad, abrirte a un nuevo ciclo. Ese puede ser realizado entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

Implementos:

  • 1 vela blanca o plateada
  • 2 hojas de papel pequeñas
  • 1 incienso de tu preferencia
  • Un cuenco con agua y hielo
  • Sal marina
  • Pétalos de hierbabuena, menta, albahaca, romero, o alguna hierba silvestre que llame tu atención.

En un lugar tranquilo de tu hogar conéctate para crear un espacio especial para armar tu ritual. Puedes poner música de relajación e ir preparando todo.

Limpia tu casa con el incienso, recórrela por completo diciendo: con fuego y aire elimino toda negatividad.

Siéntate cómodamente frente a la mesa o el altar y enciende tu vela, esta debe estar en un plato pequeño.

Conéctate con esa llama transmutadora y siéntela en tu interior, cómo te rodea y llena con su calor cada lugar y lee esta oración:

 

Luna llena
Luna de plata
Tu canto ilumina las estrellas
Hoy vistes sueños de gala
Y me conectas con tu fuerza

Luna llena
Luna de plata
Enciendo en mi hogar tu llama
Hoy te venero desde mi alma
Y me nutres con tu poder y carga

Luna llena
Luna de plata
Te pido protección y sabiduría
Hoy me limpio con tus aguas
Y me mantienes sano y en equilibrio
Que así sea

Al frente de la vela coloca el cuenco con agua y hielo, incorpórale la sal y las hierbas, si posees piedras o cristales puedes aprovechar de nutrirlos en el agua.

En una hojita, escribe todo lo negativo de lo que te quieres deshacer, miedos, angustias, enfermedades, carencias , entre otros. Quémalo con la llama de la vela visualizando como toda negatividad se aparta de ti.

En la otra hoja escribe todo lo bueno que esperas recibir, proyectos, prosperidad, viajes, alegrías, celebración, buena salud, bienestar, entre otros. Y ponlo a la vela cargándose con su energía y lleva el cuenco a la ventana para que se llene de poder.

Deja que se consuma esa vela durante la noche, si gustas puedes meditar o conectarte el tiempo que desees con ella y a la mañana siguiente, toma un baño con esa agua de luna de nieve cargada por esa energía maravillosa y guarda el papel de tus deseos en un lugar especial.

Feliz luna.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo