La luna llena del 2 de septiembre será en el signo de Piscis; en el hemisferio sur anuncia el despertar de la tierra y en el hemisferio norte se prepara para entregar sus frutos y darnos la cosecha. Es llamada la Luna de Maíz o Luna de la Cosecha y nos indica que se aproxima el cambio de estación.

Esta luna llena exalta las emociones y sentimientos, aviva la intuición y el psiquismo, nos llena de alegría y de esas ganas de compartir, de soñar y amar, así como nos guía a salir de la oscuridad de nuestros miedos; nos enseña que ya es hora de lidiar con nuestras acciones, de ver si hemos aprendido de nuestros errores, a dar un vuelco a nuestras vidas en positivo y soltar lo que nos detiene. Esta luna llena en Piscis nos trae la oportunidad de cerrar ciclos, de dejar dudas atrás, de soltar relaciones y sociedades que ya no dan para más y así terminar con todo lo que nos detiene y no nos deja avanzar.

La energía de esta luna está asociada a los cambios, a la fluidez, a la imaginación, a lo intangible y aceptar lo que nos traen los tiempos por venir, nos invita a adentrarnos en los sueños y deseos; atrae al romance, al amor, nos pone sensibles, saca lo más dulce y romántico de cada uno. Hay que manejar los impulsos y no dejarse llevar por la hipersensibilidad, mantener el equilibrio para disfrutar de esta luna llena de misterio.

Nos da la oportunidad de liberarnos de situaciones que nos mantienen sumidos en un círculo sin salida; y nos lleva a nadar y soltar en cada brazada el peso que no necesitamos hasta llegar a la orilla de nuestra oportunidad de éxito.

Influencia de la Luna llena signo a signo

Aries: debes darte un tiempo, conéctate con tu ser interno, disfruta de todo lo que te rodea. Cuida tu energía de bloqueos que no te dejen ir a luchar por tus sueños.

Tauro: es tiempo de cerrar cualquier situación que te impida avanzar. Estarás conectado con acciones y actividades humanitarias y altruistas que traerán satisfacción a tu vida.

Géminis: nuevas oportunidades en lo laboral, proyectos se materializan y emprendes el camino para lograr tus sueños y metas. Armonía en lo personal y familiar.

Cáncer: se concretan con éxito proyectos y trabajos a los que has dedicado tiempo y esfuerzo. Cambios se aproximan a tu vida y traen sorpresas y alegrías.

Leo: tiempo de liberación y de soltar cosas del pasado que mantenían bloqueado tu avance. Es momento de observar, decidir y crecer; debes dar forma a tus sueños e ir por ellos.

Virgo: oportunidades en los negocios y proyectos que te han estado rondando en la mente y no te has atrevido a concretar. Debes buscar nuevas formas de comunicarte para lograr tus objetivos.

Libra: es momento de amarte, cuidarte, cambiar hábitos de vida, dando un vuelco en tu entorno para lograr lo que quieres. Es momento de verte al espejo y ver el hermoso ser humano que eres.

Escorpio: tiempo de transformación y aprendizaje, cambio de piel y cierre de ciclos que abren puertas. Nuevos proyectos favorecen tu intelecto y creatividad, en especial el artístico.

Sagitario: es momento de introspección, se finalizan situaciones que te afectan en lo laboral, familiar y afectivo, llevándote a plantearte una revisión de ti mismo y lo que realmente quieres.

Capricornio: nuevas oportunidades se abren ante ti, en negocios, empleos, estudios que traen cambios en tu vida. El secreto para tu éxito es la comunicación.

Acuario: es momento de darte tu lugar en tu lista de prioridades. Trabajar en tus proyectos y en las metas que te llenan de alegría, ese esfuerzo se materializa en ganancias económicas y espirituales.

Piscis: son buenos tiempos para desarrollar proyectos, negocios que te mantienen activo. Energías positivas y de aprendizaje te ayudarán a conectarte con tu ser interno y te motivan a cambiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo