Horóscopo Libra del domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto 2020

Tu esfuerzo será recompensado al máximo. Ofertas llueven que te impulsarán mucho más alto. Debes poner todo de ti para incrementar tu productividad. Debes darle prioridad a lo que la merece y no diluir tu atención en más de lo que puedes atender. Oportunidades nuevas se avecinan y debes estar listo para proyectarte más cerca de tus logros. Debes dejar de lado el miedo y atrévete a abrazar tus sueños y hacerlos realidad. Tu voluntad es inquebrantable.

Tu palabra: TRABAJO

Convivencia: tendrás mucho movimiento en el hogar y todo te llevará a una evolución constante y a dejar atrás las dificultades.

Salud: debes mantener tus emociones a raya y no permitir que se salgan de control. Respira profundo y siente la calma, respira conscientemente para evitar tensiones.

Recomendación: confía en cada logro y jamás dudes de ti. Tu fortaleza está marcada en cada acción y toma de decisiones. Lucha por lo que crees y crea lo que deseas.

Mensaje de las runas: una gran fuerza te acompaña y te impulsa a un progreso bien merecido.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo