Horóscopo de Libra del 9 al 15 de junio de 2024

Comienza el final de un periodo cargado de retos y algunas dificultades. Ante ti se revela un horizonte esperanzador que te dará la oportunidad de planificarte más allá del aquí y el ahora. Confía en tu instinto y ve a dar pasos firmes en este nuevo suelo. Reconoce la energía que viene a llenarte y te dará gran avance en todo lo que proyectas. No te quedes solo en palabras, llego el tiempo de la acción.

Tu palabra: AVANCE

Salud: Es momento de cambiar algunos hábitos, no dejes que lo provisional se haga el día a día. Mejora paulatinamente y pronto el bienestar tomará forma.

Recomendación: Ábrete a la energía de la abundancia y las bendiciones que el universo tiene para ti, lo mereces y lo tendrás.

Mensaje de las runas: Tu luz está lista para salir, ha sido un proceso complicado, pero sin duda ya comienzas a ver el amanecer.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!