Horóscopo Libra del  22 al sábado 28 de Mayo 2022

Se abren puertas que te serán beneficiosas a nivel comercial y de trabajo. Llegan para ti grandes oportunidades. Cómo te relaciones con los demás, será la clave de tu éxito, todo dependerá de cómo actúes. Podrían presentarse situaciones de ampliación profesional, de asociaciones, así como propuestas de recursos o préstamos que requieres para iniciar proyectos  o crecimiento de lo que ya tienes andando.

Tu palabra: CRECIMIENTO

Salud: la preocupación y la angustia no deben alterarte, relájate, que solo el bienestar está de tu lado en este momento.

Recomendación: es momento de recoger tu cosecha y el universo trae mucho para ti, acepta estos cambios, pues te lo mereces.

Mensaje de las runas: La luz que nace desde tu interior te llevara a alcanzar el punto más alto, conectándote con el poder.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicc


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!