Horóscopo Leo del domingo 28 al sábado 4 de julio 2020

Estarás en momentos de mucha tensión en los que te pondrán entre la espada y la pared. Debes confiar en tu instinto y estar seguro de tus objetivos y lo que realmente quieres para ti. Domina cualquier impulso negativo que intente detenerte. Si te ves envuelto en un malentendido o habladuría, trata de alejarte y no permitas que ese tipo de molestias te perjudique. Tu sabiduría e intuición deben ir en la misma línea y así trabajar en conjunto para tomar las mejores decisiones.

Tu palabra: DECISIÓN

Convivencia: debes tomar en tus manos las situaciones que deseas que cambien y simplemente hacerlo, nadie lo hará por ti.

Salud: debes cuidar tu circulación. Recuerda tomar un tiempo para descansar y liberar la tensión del esfuerzo diario.

Recomendación: tu fuerza se refleja en el equilibrio que mantienes en tu lado emocional. Así que mantén la balanza en orden.

Mensaje de las runas: es momento de confiar en tu instinto y trabajar con ahínco. Apoyo puede llegar para ayudarte a surgir aún más.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo