Horóscopo Leo del 19 al 25 de mayo de 2024

Experimentarás una mezcla de emociones y desafíos que te permitirán crecer y evolucionar en diferentes aspectos. Es tiempo propicio para establecer relaciones significativas y profundas en tu vida. Enfócate en cultivar conexiones armoniosas y auténticas, tanto en lo personal como profesional. Halla momentos de tranquilidad y soledad para conectarte contigo mismo y encuentra claridad para tus próximos pasos.

Tu palabra: EXPANSIÓN

Salud: Escucha a tu cuerpo y atiende sus necesidades, ya que tu bienestar es una prioridad. Permítete disfrutar de momentos de conexión con tu entorno.

Recomendación: Establece límites en tus relaciones, cuida de tu bienestar emocional. Trabaja en equipo para superar los desafíos.

Mensaje de las runas: Conecta con tu lado másapasionado y honra tus sentimientos, es importante que escuches y confíes en tu voz interior.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!