Horóscopo de Leo del 9 al 15 de junio de 2024

Tu estabilidad emocional se manifiesta en todo tu entorno, equilibra las emociones, ten una mirada objetiva de todo lo que quieres conquistar. Cuídate de lo que se mantiene oculto, ve siempre más allá de lo que está ante ti. Resguarda tu integridad y lo que eres, no te dejes perturbar por nada ni nadie. Camina con tu rostro en alto y ve sin temor, muestra la grandeza que habita en ti. Atrae el bienestar a tu vida, aléjate de toda negatividad.

Tu palabra: PERCEPCIÓN

Salud: Te sentirás lleno de energía, podrás hacer todo que te propongas, pero recuerda descansar para lograr obtener la recarga de toda la energía en uso.

Recomendación: Aborda los cambios con madurez y con la certeza de que será por un bien mayor, simplemente espera el momento justo.

Mensaje de las runas: resguarda la integridad de lo que te pertenece, no dejes ningún tema al azar, es necesario tener orden en tus ideas.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!