Horóscopo Leo del 18 al 24 de octubre

Tendrás que defenderte para mantener lo que te pertenece y defenderlo ante cualquier adversidad. Vendrán decisiones complicadas que debes abordar con inteligencia y sabiduría. Ante las luchas innecesarias es preferible dar un paso atrás y hacer una retirada a tiempo. Debes abrir un poco tu mente y no quedarte con ideas retrógradas que te puedan alejar de tu tranquilidad. Tu equilibrio emocional y mental será lo que te mantendrá fuerte ante cualquier adversidad que se presente y así defenderte con éxito.

Tu palabra: PRECAUCIÓN

Convivencia: evita dejarte llevar por habladurías y chismes, corrobora bien cada información.

Salud: aleja de tu mente todo pensamiento negativo, el bienestar comienza desde tu interior, no traigas nada dañino para tu cuerpo.

Recomendación: cultiva tu bienestar y trabájalo con calma para que tu estabilidad sea duradera y se mantenga a través del tiempo.

Mensaje de las runas: aunque puedas sentir que algunas cosas se salen de control, debes detenerte y esperar que la tormenta pase.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo