Horóscopo Leo del 12 al 18 de mayo de 2024

Transitas un periodo de crecimiento y transformación. Aprovecha las opciones que se te presenten, escucha tu intuición y confía en tu capacidad de manifestar lo que deseas y mereces. Puedes experimentar momentos de preocupación y ansiedad, cuidado con eso. Es importante que busques formas saludables de manejar el estrés. Nutre tu creatividad y conecta con tu poder interior.

Tu palabra: APERTURA

Salud: es esencial que prestes atención a tus necesidades físicas y emocionales. Escucha los mensajes de tu cuerpo y haz lo necesario para mantener un equilibrio saludable.

Recomendación: Deja atrás lo que ya no te sirve y buscar nuevas oportunidades y caminos. Trabaja el autodescubrimiento y la liberación de cargas emocionales.

Mensaje de las runas: Recuerda que la felicidad proviene de la conexión profunda con tus seres queridos y de vivir en alineación con tu verdadero ser.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!