Horóscopo Géminis del domingo 17 al sábado 23 de mayo 2020

Sentirás desde el interior grandes ganas de superar todas tus expectativas, caminar en dirección a cada logro. Oportunidades de mejoras llegan a ti desde distintas fuentes. Te sentirás tranquilo y verás a tu alrededor tus metas cumpliéndose una a una. Disfruta de este momento y busca el camino a tu bienestar sin dudarlo. Toma el mando de tus proyectos y trabaja por eso. Tu voluntad debe estar en alto y alimentando tu espíritu con fortaleza.

Tu palabra: FIRMEZA.

Convivencia: actúa con justicia y ve siempre de la mano por el camino recto. Así podrás estar seguro de que el universo te recompensará.

Salud: no pongas ideas en tu cabeza que te desequilibren. Tu mente es capaz de controlar cualquier impulso negativo, pero también de generarlo.

Recomendación: cabalga sin miedo ante este nuevo período de vida y agradece cada instante que te conecte con tu fuerza interior.

Mensaje de las runas: fluye en este nuevo ciclo que te lleva directamente a un crecimiento potencial. Transforma tu entorno en lo que quieres.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo