Horóscopo Géminis del 27 de septiembre al 2 de octubre

Deja atrás los conflictos, es mejor dejar el campo de batalla a tiempo antes de la derrota. Se vienen logros esperados y buenas cosechas, debes ser un poco más paciente para disfrutar de todo lo que está por venir. La felicidad, estabilidad, alegría y bienestar se afirman en todo lo que haces y posees, debes mantener esa energía positiva y enfocar tus ideales para prestarle mayor atención y dedicarle trabajo duro.

Tu palabra: BIENESTAR

Convivencia: en casa todo anda bien, la abundancia se siente y debes mantenerla en todo momento. Lo que tocas se hace fértil y da frutos rápidamente.

Salud: cuídate de recibir olores fuertes que te puedan crear un cuadro alérgico o molestias en la garganta. Simplemente muévete prestando atención al entorno.

Recomendación: estarás en posición de brindarle ayuda a quienes la necesiten, no dudes en prestar el apoyo pero no te excedas al querer dar más de lo que puedes.

Mensaje de las runas: debes mantenerte generando oportunidades y buscando el avance en todo momento. No pierdas el norte que te lleva al éxito.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo