Horóscopo Géminis del domingo 23 al sábado 29 de agosto

Confía en esa voz que te guía y jamás te miente. Tu luz debe brillar en todo momento y sacar el mayor provecho de cada situación. En tu mano está empuñada la espada que te lleva a la victoria, no debes dudar, tampoco temer, el valor será tu fuerza. Enfrenta tus miedos y cada reto, aunque sea difícil debes afrontarlo con carácter. No permitas que nadie visualice tus debilidades, cada día debes hacerlas más fuertes. Dificultades vencidas, es tiempo de pasar la página.

Tu palabra: VICTORIA

Convivencia: se concretan planes y ganancias en las que se llevaba tiempo trabajando. Grandes alegrías llegan al hogar.

Salud: emociones positivas te rodean y te llevan a disfrutar cada momento. Descansa y evita que el exceso te pase factura.

Recomendación: estarás en lo más alto y tus celebraciones serán compartidas. El trabajo duro rinde frutos. No pierdas el norte en el camino.

Mensaje de las runas: aunque vengan momentos difíciles debes estar atento y actuar rápidamente, evita que la negatividad del entorno perturbe tu equilibrio.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo