Horóscopo Géminis del domingo 2 al sábado 8 de agosto 2020.

Tus movimientos deben ser certeros y sin dejar nada a la suerte. Mantén el equilibrio ante cada situación y que tu voluntad permanezca en alto. Nuevas oportunidades llegan y serán de gran beneficio, no dejes pasar las buenas nuevas. Saldrás victorioso de cualquier situación complicada. Ganancias llegan luego de mucho esfuerzo para liberar el estrés y las preocupaciones. Debes sentirte cómodo e identificado con lo que haces para lograr un resultado exitoso.

Tu palabra: BALANCE

Convivencia: debes cuidar el bienestar de tu hogar, afianzando las bases de tu familia y de los que amas, para mantener el equilibrio.

Salud: debes dejar atrás tus miedos y atreverte a vivir íntegramente, tu recuperación está floreciendo y te sentirás al máximo.

Recomendación: debes ser más flexible y adaptarte a cada situación sin poner tanta resistencia. Debes dejarte fluir.

Mensaje de las runas: tu luz debe guiar tu camino al éxito y enfocando tu energía en lo que quieres destacar por completo.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo