Horóscopo Escorpio del 23 al 29 de octubre de 2022

Encuentra la luz en cada espacio que te desenvuelvas. No permitas que tus impulsos te gobiernen, estás en un periodo donde todo lo que digas y hagas, será como el agua derramada, imposible de recoger. Tu intuición estará muy despierta, podrás ver más allá de lo evidente y tendrás la respuesta que buscas si estás en equilibrio. Noticias llegan que te conectaran con una gran alegría y bienestar.

Tu palabra: EQUILIBRIO

Salud: tus emociones jugarán un papel fundamental para estar en buen estado físico, no dejes que la negatividad se apodere de tu ser.

Recomendación: espera antes de hablar, actúa con sabiduría, no te limites a ver solo lo que se muestra en primer plano, lee entre líneas.

Mensaje de las runas: la voz de tus guías y protectores está muy cerca, para llevarte por el camino correcto. Observa las señales que envían.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!