Horóscopo Escorpio del domingo 19 al sábado 25 de julio 2020

Todas las dificultades que se presenten las podrás resolver con éxito. Esta semana será de acción y tu motor se alimenta con la voluntad de tu espíritu. Trabaja para concretar tus proyectos. Es buen momento para enmendar cualquier error, fortalecer tus energías y transformar tus debilidades en fortalezas. Las penas serán eliminadas y el dolor queda olvidado en el pasado. No permitas que nada te detenga y confía en tu instinto para salir adelante. Dirige el poder de tus emociones a lo que quieres, concentrando tu poder.

Tu palabra: FORTUNA

Convivencia: la tregua contribuye a cambios positivos. Evita convertirte en un ser asfixiante, debes darle a cada uno su espacio, empezando por ti.

Salud: debes estar tranquilo para evitar dolores de cabeza, insomnio y falta de energía.

Recomendación: debes concentrarte en tus ideas, es momento de triunfar concretando proyectos que te llenan de satisfacción.

Mensaje de las runas: fluye con cada situación y no te resistas, adáptate y libera tu creatividad que está ligada a la intuición, atención con los sueños.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo