Horóscopo Escorpio del domingo 5 al sábado 11 de julio 2020

En tu mano estará empuñada la espada de la justicia, atrae para ti lo que te mereces. Disputas llegan a su fin trayendo para ti la victoria. Debes confiar en tu instinto y seguir adelante en tus proyectos. Es momento de arriesgarte para obtener una mayor recompensa. Tu intuición estará muy sensible y debes estar atento a cualquier señal que te brinde. Es momento de trazar en tu mente nuevos rumbos que te llenen de satisfacción. Mantente tranquilo y con la esperanza encendida en tu corazón.

Tu palabra: JUSTICIA

Convivencia: debes dirigir el camino al bienestar y darle fuerza a las bases que sostienen tu resguardo y el de los que amas.

Salud: mantén el equilibrio y cuida tu tensión. Tus nervios pueden jugarte una mala pasada, así que la calma será tu aliada.

Recomendación: tu estabilidad emocional te permite compartir con empatía con los que quieres y así apoyarlos con fuerza.

Mensaje de las runas: lo que hoy siembras te permitirá tener una gran cosecha que te llena de satisfacción.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo